Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca responde a las críticas recibidas por ir a Sevilla

El delantero colombiano que fue criticado por la prensa italiano por no estar en Milán viendo al partido e irse al Sevilla. Respondió en la radio del club español.
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
Carlos Bacca fue a Sevilla a mirar el partido de su antiguo equipo y los medios italianos lo criticaron
SevillaTwitter

"Aires de adiós para Bacca que mientras juega Milan va a ver a los pretendientes”, así título la Gazzetta la noticia de la visita del colombiano a Sevilla. Carlos Bacca sufrió una lesión en su muslo derecho y el equipo le dio el fin de semana libre. El delantero fue a visitar a su antiguo club y sus amigos. 

En el entrenamiento del Sevilla de esta mañana, Bacca estuvo presente hablando con el Sampaoli, DT del equipo español. La radio oficial del Sevilla aprovechó la visita y le hizo una entrevista en la que respondió a las críticas de los hinchas del Milan y de la prensa italiana. 

"Vine desde el derby de Milán con una lesión, pero ya estoy al día con los médicos.Tuve el fin de semana libre y vine aquí por razones personales y para saludar a los amigos", afirmó Bacca. 

El delantero colombiano afirmó que no estuvo con sus compañeros presente en Empoli pero si de corazón. " ¿Por qué no fuiste a Empoli?: Soy muy cuidadoso con lo que hago, yo no estaba allí en persona, pero si de corazón".

Según informó la Gazzetta el Milan y Berlusconi estarían molestos con Bacca por la visita al Sevilla. En la próxima fecha de la Serie A, el colombiano estaría listo.