Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao: “Si no juegas no hay alegría, jugar cambia la vida"

El delantero fue entrevistado en el Canal Football Club de Francia donde habló sobre su actualidad con Mónaco y su paso por Inglaterra.

MónacoActualizado a
Falcao: “Si no juegas no hay alegría, jugar cambia la vida"
ERIC GAILLARDREUTERS

Dijon-Mónaco en vivo

Falcao García fue el invitado al programa que conduce el exjugador Olivier Dacourt, ‘El Tigre’ habló de los difíciles días que tuvo que pasar en Inglaterra, su desempeño como capitán del Mónaco, su cambio de salario con respecto al fútbol inglés y se refirió al técnico Leonardo Jardim como su apoyo en el proceso de recuperación.

Mónaco: “Es un equipo extraordinario y magnifico. La Champions League es una motivación. Tengo continuidad y la gente se da cuenta de que estoy bien, lo único que hacía falta era poder tener partidos y sumar minutos”.

Capitán del equipo: “Esa responsabilidad o ese rol dentro del grupo me hace sentir vivo y hace dar lo mejor de mí. Lo estoy disfrutando muchísimo”.

Inglaterra: “Fueron dos años complicados, pero estoy agradecido. Como jugador aprendí y mejoré porque me siento más rápido y fuerte. Las circunstancias alrededor del fútbol inglés no son fáciles y menos cuando no se juega”.

Leonardo Jardim: “Él ha sido importante para mi retorno. Ha hablado conmigo para que esté tranquilo y sepa qué tengo que dar mi ciento por ciento al máximo”.

Actualidad: “Si no juegas no hay alegría. Cuando se juega es diferente, cambia la vida en la casa y la vida fuera de los entrenamientos es mucho mejor”.

Retorno al fútbol activo: “Todas estas sensaciones y sentimientos que experimento son como si fueran todos nuevo. Lo mismo me pasó cuando volví a la Selección porque fue muy emocionante”.

En familia: “Cuando estoy de vacaciones en Colombia digo que estoy ocho días y me tengo que ir porque termino agotado y no descanso. En cambio, en Mónaco yo salgo con mis dos hijas y mi esposa a caminar y somos uno más en esta ciudad”.