presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Colombianos por el mundo

El Milan le pone precio a Bacca, la obsesión del PSG para enero

Un artículo de La Gazzetta dello Sport menciona que el Milan le pedirá 30 millones de euros al París Saint-Germain para transferir a Carlos Bacca en enero
Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo

Carlos Bacca al PSG por 30 millones de euros, la obsesión del París Saint-Germain y Unai Emery, el Milan le pone precio al delantero colombiano para el mercado de invierno 2017

Cada vez son más fuertes los rumores que ponen a Carlos Bacca en el París Saint-Germain. La más reciente información sobre el tema proviene de la Gazzetta dello Sport.

"Emery, Bacca es una obsesión. Milan al PSG: cuesta 30 millones". Así se titula el articulo en el que el periódico deportivo más importante de Italia replica una información de L'Equipe, el diario más prestigioso de Francia.

"En enero el club parisino volverá a llamar a la puerta de los rossoneri por el delantero colombiano ya tratado en el verano. En Milán, ya se habría hecho la evaluación", anuncia La Gazzetta.

Y amplía: "Evidentemente es su obsesión. Desde Francia llega el rumor que Emery decidió pedir la compra de Carlos Bacca durante el próximo mercado de invierno. Ya en este verano, Paris Saint Germain había cortejado durante mucho tiempo al delantero colombiano".

Según la publicación francesa, "El Milan fijó la venta de Bacca en 30 millones de euros".

Esta semana Calciomercato ya había mencionado también un supuesto interés del Valencia de España.