Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

James, entre las gangas del 'Black Friday' del fútbol

Llega el 'Black Friday' y toca mirar las gangas y ofertas en el mundo del fútbol. Estos son los jugadores que hay que seguir de cerca de cara al mercado.
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Actualizado a
James, entre las gangas del 'Black Friday' del fútbol

Llega el 'Black Friday' y toca mirar el mercado en busca de posibles gangas y oportunidades en el mundo del fútbol. En las grandes ligas hay una gran cantidad de futbolistas que se podrían convertir en grandes fichajes debido a su inminente salida, a su precio o a su falta de minutos. Estos son algunos de los nombres más destacados.

James, entre las gangas del 'Black Friday' del fútbol
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

Yaya Touré: El costamarfileño ha estado prácticamente apartado de la plantilla del Manchester City desde principio de temporada y aunque en el último partido ha vuelto a contar para Guardiola y ha marcado dos goles, no tiene hueco en el equipo con futbolistas de la talla de Gündogan, Fernandinho o De Bruyne, que están rindiendo a un buen nivel. Además, su relación y la de su agente, Dimitri Seluk, con el técnico catalán no es la mejor.

Cesc Fàbregas: El centrocampista del Chelsea es un grandísimo futbolista, pero esta temporada no está contando casi nada para Antonio Conte, que incluso le ha mandado a jugar con el filial para que coja ritmo. De momento no se ha movido de Londres pese a que cada semana le sitúan en algún equipo, pero lo cierto es que si continúa sin jugar regularmente podría perderse más convocatorias de Lopetegui.

Memphis Depay: A pesar de que llegó con la vitola de futura estrella a cambio de 34 millones de euros, el holandés no entra en los planes de José Mourinho. En la Premier League, ha jugado veinte minutos, repartidos entre cuatro encuentros. El Manchester United le estaría buscando una salida al joven de 22 años y seguro que más de un club está interesado en hacerse con el futbolista.

Álvaro Negredo: El delantero español ha vivido tiempos mejores que los que vive ahora en el Middlesbrough. Aitor Karanka sigue confiando en él y lo juega todo, pero se le contrató para meter goles y no ha hecho uno desde la primera jornada de la Premier League ante el Stoke City, que se disputó el 13 de agosto. Está cedido y el Valencia no se ha planteado repescarle, por lo que si no cumple en Inglaterra y no lo quieren en Valencia podría buscarse equipo.

Álvaro Arbeloa: El lateral derecho llegó libre procedente del Real Madrid, pero el West Ham no cuenta con él. Ha jugado dos partidos en la liga inglesa, de los cuales no ganó ninguno. Incluso con la plaga de lesiones en defensa, Slaven Bilic ha preferido utilizar a tres centrales y prescindir de él. Además están peinando el mercado para salir del pozo, por lo que parece que el español tiene las horas contadas en su nuevo club.

Daniel Sturridge: El delantero del Liverpool ha perdido la titularidad este año, a pesar de que por su velocidad y modo de juego encaja a la perfección en el prototipo de delanteros que le gustan a Klopp. Sin embargo, sus cero goles en la Premier League no le ayudan y el técnico alemán ha decidido darle el puesto de delantero al brasileño Roberto Firmino, que hasta ahora solía actuar más como mediapunta.

Grzegorz Krychowiak: Gastarse 33,6 millones de euros para luego disputar sólo cuatro partidos de la Ligue 1 no se puede calificar como una 'gran operación'. Emery se llevó al polaco desde el Sevilla pero ha demostrado que no se casa con nadie. Motta, Verratti, Matuidi, Pastore, Rabiot... Demasiada competencia en el centro del campo. Si no se gana el puesto podría ser uma buena opción vender al jugador cuanto antes.

Jesé Rodríguez: Su adaptación al PSG no ha sido buena desde el primer momento y prueba de ello es que sólo ha conseguido marcar un gol (fue en el último partido de Ligue 1, contra el Nantes), una cifra ridícula si le comparamos con su compañero Cavani, que a día de hoy suma 16 tantos entre todas las competiciones. El partido que más tiempo ha permanecido el español sobre el campo es el que jugó ante el Saint-Etienne, disfrutando de un total de 58 minutos.

Stephan Lichtsteiner: El suizo de la Juventus no ha contado mucho para Allegri esta temporada, especialmente tras la llegada a la 'Vecchia Signora' de Dani Alves. Lo poco que ha jugado ha alternado el lateral derecho con el puesto de interior izquierdo, incluso llegando a ser central. Acaba contrato en verano y no está inscrito en la Champions League, por lo que es una opción atractiva para los grandes, como por ejemplo el Barça, que está interesado en él.

Geoffrey Kondogbia: El centrocampista defensivo francés dejó muy buenas temporadas en Sevilla, lo que le valió para ir al Mónaco, donde también destacó. Después, el Inter pagó 36 millones de euros por él, pero casi no tiene oportunidades ante la abundancia de jugadores que pueden jugar en su puesto. Aún así, tiene 23 años y un gran margen de mejora, por lo que si algún equipo se apresura podría disfrutar muchos años de su talento.

Mikel Merino: El internacional español sub-21 llegó al Borussia Dortmund el pasado verano a cambio de 3,75 millones de euros. Pero la cantera del equipo alemán no se agota y no deja de sacar competencia de su equipo filial, lo cual le bloquea el paso a la hora de disfrutar de minutos. Sólo ha jugado un partido, por lo que el Borussia le buscaría una salida, seguramente en forma de cesión y en España, sin duda, se pelearían por el jugador de 20 años.

Alexandre Pato: El delantero brasileño del Villarreal ha ido perdiendo poco a poco su sitio desde que comenzó la temporada. Su rendimiento no ha sido malo, pero la irrupción de Sansone, unido a la recuperación de Bakambu y a que tiene que rotar con Santos Borré, no juega todo lo que le gustaría. No digamos ya cuando regrese Roberto Soldado. El Villarreal no tiene pensado venderle, pero una cesión podría ser una gran oportunidad para muchos clubes.

Alessio Cerci: Desde que el delantero llegó al Atlético de Madrid, su trayectoria allí ha sido un calvario. Sin embargo, en Italia saben de lo que es capaz y aunque su lesión truncó su marcha en verano al Bolonia, sigue teniendo equipos interesados. Acaba contrato este año y Simeone no cuenta con él, por lo que no saldría nada caro intentar contratarle, ya que para los rojiblancos, los 16 millones invertidos en él han supuesto un desperdicio.

Aleix Vidal: El lateral del Barcelona tiene las horas contadas en el equipo azulgrana. No entra en los planes de Luis Enrique y su adaptación no ha sido buena. Además, Sergi Roberto le quitó el puesto siendo centrocampista y se ha afianzado desde la marcha de Dani Alves a Italia. El Barcelona está sondeando el mercado en busca de recambios para el futbolista español, que difícilmente continuará en invierno, ya sea en forma de cesión o de traspaso.

James, entre las gangas del 'Black Friday' del fútbol
James

James Rodríguez: No se le puede considerar una ganga debido a que el Real Madrid pagó 70 millones de euros por él y no exigiría mucho menos por su traspaso, pero es uno de los futbolistas que menos minutos tiene en el equipo. Talento no le falta y pretendientes tampoco. Si Zidane sigue sin darle continuidad, podrían buscarle una salida, puesto que ya tiene gente para esa demarcación y traería dinero. En Colombia piden que se vaya a otro club.