Colombianos por el mundo

The Sun: Manchester United sigue interesado en James

Según The Sun, el club inglés intentaría ir por el colombiano en el próximo mercado. También resaltan la poca continuidad del volante en el Real Madrid.
Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo

James Rodríguez, volante colombiano.
JAVIER BARBANCHO REUTERS

Ante las horas bajas del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, donde su permanencia pasa casi desapercibida, los rumores sobre el volante van cogiendo fuerza. Hasta hoy, lo único cierto es que el DT Zidane le da pocos minutos en Champions, Liga y Copa del Rey.

Por esta relación, algo quebrada ante el poco fútbol de James y las decisiones del Real para suplir sus bajas por lesión (donde el colombiano no es tenido en cuenta), el popular diario The Sun de Inglaterra segura que el Manchester United sigue insistiendo por el colombiano.

El periódico afirma que ante las bajas de Modric, Casemiro y Kroos, James Rodríguez sigue luchando por estar algunos minutos en el esquema de Zidane, pero hasta hoy eso no ha sido posible.

Lo más factible es que James Rodríguez salga del Real Madrid en el próximo mercado. El Inter, Juventus y PSG también han mostrado interés, y ahora The Sun ratifica que Manchester United quiere estar en la puja.

En el último partido de Champions, el Inter de Milán mandó un emisario a Lisboa para observarlo, pero James no jugó.

----

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.