Colombianos por el mundo

Papá de Teo afirma que el delantero quiere jugar en Junior

En entrevista con El Heraldo de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez aseguró que su hijo "hará todo lo posible" por regresar si los directivos lo tientan
Junior - Guaraní

Tras el último fin de semana polémico que tuvo Teófilo Gutiérrez en Argentina, muchas han sido las versiones respecto a su futuro. Se habla de su salida de Rosario Central, de regresar a Sporting de Lisboa, y ahora del sueño de volver a Junior de Barranquilla. 

El padre del delantero fue quien dejó abierta la posibilidad del retorno a Colombia. En declaraciones a El Heraldo, Don Teófilo insinúo que esto se podría dar si hay voluntad de los directivo y el próximo técnico. 

"Teo es un referente de los barranquilleros. Para mí como padre seguro que me gustaría que regresara a Barranquilla, por la tranquilidad y porque él quiere estar acá y, más que todo, jugando en Junior (...) Estoy seguro que sí existe algún interés por parte de los directivos seguro que lo va a analizar a fondo. Va a hacer todo lo posible por volver”, comentó el papá del jugador. 

Para Gutiérrez el regreso de Teo sería clave para vestir la camiseta de la Selección. Cree que en el país podrá "desplegar todo su fútbol y lo que ha aprendido en Europa".

"Mostrando sus condiciones en Junior va a tener una posibilidad en la Selección Colombia”, puntualizó.