Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ROSTOW - BAYERN

Un Bayern en crisis necesita los tres puntos de Rostow

Los de Ancelotti necesitan ganar ante el Rostow para llegar a la última jornada ante el Atlético de Madrid con opciones de clasificarse como primeros de grupo.

Actualizado a
Un Bayern en crisis necesita los tres puntos de Rostow
BEIN SPORTS

PSV vs Rostov

Tan solo cuatro días después de caer en el clásico alemán ante el Dortmund por 1-0 y perder el liderato de la Bundesliga al recién ascendido Leipzig, un Bayern en plena crisis afronta un nuevo reto en Champions. Los de Ancelotti necesitan los tres puntos ante el Rostow para llegar a la última jornada ante el Atlético de Madrid con opciones de clasificarse como primeros de grupo, siempre y cuando los del Cholo no pierdan su partido ante el PSV. Ademas del frío (se preven menos siete grados en Rusia para la hora del partido) y de los malos resultados recientes, Ancelotti se verá obligado a suplir varias bajas en el once inicial. A las ausencias de Javi Martínez, Vidal y Robben se sumó a última hora la de Neuer, con lo cual Carletto le dará la titularidad a Ulreich, segundo portero muniqués que disputará su cuarto partido en total para el Bayern. En frente tendrá a un equipo al que se impuso por 5-0 en la ida en el Allianz, pero que no ha perdido ni un encuentro en su casa en la liga rusa y busca la sorpresa ante el gigante noqueado para seguir optando a la Europa League.

Rummenigge solo piensa en el Leipzig

A pesar de necesitar la victoria en Rostow para seguir luchando con el Atlético por la primera plaza del grupo D, Karl-Heinz Rummenigge le da más importancia al duelo liguero de este sábado ante el Leverkusen. "El partido más importante de esta semana se disputará el sábado", dijo el mandamás muniqués al ser preguntado por el recién ascendido Leipzig, que se colocó líder de la Bundesliga tras la derrota del Bayern ante el Dortmund por 1-0. "Vamos a abrir la caza para volver a ser líderes lo antes posible", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario