Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Falcao lucha, guapea y lidera la clasificación del Mónaco a 8vos

El delantero colombiano tuvo dos opciones para marcar pero Lloris las detuvo. Falcao jugó 88 minutos y mostró su liderazgo y lucha en la victoria 2-1 ante el Tottenham,

Actualizado a
Falcao lucha, guapea y lidera la clasificación del Mónaco a 8vos

"Ahora soy un jugador más completo", afirmó Falcao en la pasada jornada de la Eliminatoria Sudamericana. Frente al Tottenham lo revalidó. El colombiano bajó hasta mitad de cancha y ayudó a sus compañeros en la victoria ante el equipo inglés. No marcó pero su lucha, entrega y liderazgo fueron hoy importantes dentro del campo. 

El '9' desperdició penal, una especialidad. Lloris lo atajó y toda la noche fue imparable frente al Tigre que tuvo dos opciones más de anotar pero el arquero francés no dejó celebrar a Falcao su quinto gol en Champions League. 

Sidibé y Lemar fueron los encargados de los goles. Las bandas son las que más explota el Mónaco. Centro de Lemar y cabezazo de Sidibé imposible para Lloris. El Tottenham empató de penal y al minuto el Mónaco volvió abrir el campo. Esta vez centro Sidibé, se le pasa a Falcao y Lemar la encuentra y remata de zurda. Golazo y victoria del equipo francés que se clasifica a octavos de final con 11 puntos. 

Otra vez en octavos de final de Champions. Falcao por segunda vez en su carrera juega esta instancia. Lo hizo con el Porto en 2010 frente al Arsenal donde quedó eliminado pero marcó un gol. 

Mónaco terminará la fase de grupos con la visita al Bayer Leverkusen, Si el equipo francés no suma en la última jornada no perderá el primer puesto.