Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Liga Águila: estos son los ocho clasificados a los play-offs

Después de la última jornada del 'Todos contra todos' se definieron los equipos que jugarán la final. Este lunes será el sorteo a las 7:30 p.m.

BogotáActualizado a
Millonarios se clasificó a los ocho mejores.
Sebastián LealAS COLOMBIA

Medellín-Santa Fe en vivo

Ya se volvió costumbre, el drama y la emoción volvieron a acompañar la última jornada de la fase de 'Todos contra todos' en la Liga Águila. Después de ocho vibrantes partidos ya se definieron los equipos que disputarán los play-offs. De allí saldrá el campeón del segundo semestre.

La tristeza de los eliminados, la satisfacción de los que disputarán la final y la emoción de los que consiguieron su paso con angustia. Todo esto se vivió en la fecha 20 que dejó a los siguientes clasificados: Atlético Nacional, Cali, Tolima, Santa Fe, Medellín, Millonarios, Bucaramanga y Patriotas.

Millonarios venció a Medellín 3 goles por 1, Santa Fe le ganó a Caldas 2 a 1, Cali se impuso a Rionegro 3 a 1, Tolima hizo lo propio ante Jaguares 2 a 1, Patriotas venció a Boyacá Chicó 2 a 1 y Bucaramanga empató ante Huila. 

Nacional había jugado el sábado 19 de noviembre ante Pasto al que venció 3 a 1 y ratificó su primer lugar en la tabla de posiciones con 37 puntos.

De los equipos llamados grandes, solo se quedó afuera de los play-offs de fin de año el Junior de Barranquilla, mientras que dos chicos se colaron, el recién ascendido Bucaramanga y el Patriotas que durante el año había cumplido una buena campaña y logró una clasificación milagrosa.

El sorteo para definir las llaves de cuartos de final será este lunes 21 de noviembre a las 7:30 p.m. En el sorteo habrá cuatro cabezas de serie que son los primeros clasificados: Nacional, Cali, Tolima y Santa Fe, mientras que los otros cuatro, DIM, Millos, Bucaramanga y Patriotas, serán sorteados para ser ubicados en alguna de las cuatro llaves. Las cabezas de serie comenzarán esta fase en condición de visitante.