La falta Pintuco

La falta Pintuco: Junior, eliminado y sin títulos

El equipo de Barranquilla hizo un segundo semestre para olvidar. Con un técnico sin experiencia y una nómina rica en jugadores pero sin fútbol, fue eliminado.

La falta Pintuco: Junior, eliminado y sin títulos
JorgePayares

Sigue el Carabobo vs Junior

Junior vivió en la última jornada de la Liga la tristeza de un estadio vacío y la indiferencia de sus hinchas. Jugó ante La Equidad a solo días de haber perdido la Copa Águila ante Nacional y eliminado de los ocho mejores de la Liga.

Junior termina así un segundo semestre para olvidar. Eliminado con 28 puntos en la tabla de posiciones con seis partidos perdidos, eliminado de la Copa Sudamericana y con un título perdido.

Luego de la renuncia del técnico Alexis Mendoza el pasado 20 de julio por diferencias con el dueño del equipo, Fuad Char, el Junior prefirió la juventud a la experiencia y contrató a Giovanni Hernández que había sido técnico de Uniautónoma y Real Cartagena.

Con el paso del tiempo, Junior nunca mostró una identidad de juego y perdía partido tras partido. Terminó eliminado de la Copa Sudamericana ante Chapecoense y no pudo ante Nacional en la Copa Águila que jugó ya sabiendo que era lo último que tenía pues ya estaba eliminado de la Liga.

Una de sus figuras, Vladimir Hernández, se irá al fútbol de Brasil y en las próximas semanas se espera un comunicado oficial sobre la continuidad del entrenador