Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Presidente Sampdoria: "Muriel vale mucho y marca diferencia"

Massimo Ferrero elogió el desempeño del colombiano en la remontada contra Sassuolo. Dijo que nunca perdió la fe y que creía en la victoria después del 0-2.

GénovaActualizado a
Presidente Sampdoria: "Muriel vale mucho y marca diferencia"
SIMONE ARVEDAEFE

Sampdoria-Cagliari en directo

Comenzaron las reacciones sobre la gran actuación de Luis Fernando Muriel este domingo en Italia. El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, fue uno de los primeros que habló del delantero colombiano, quien marcó un doblete y puso una asistencia en la remontada 3-2 sobre el Sassuolo.

"¿Muriel? Vale mucho, pero mucho incluso antes del partido de hoy. Es un jugador que marca la diferencia", comentó el dirigente tras el encuentro en Génova, en declaraciones que replica La Gazzetta dello Sport.

Sobre la victoria comentó: "Después del segundo gol estaba seguro de que íbamos a ganar. Cuando anotaron el 2-0 me volví a Romei (su colaborador en la presidencia) y le dije: "Vas a ver que ganamos 3-2, y así fue".

Y agregó: "Fue la justicia divina de la vida, porque merecíamos ganar. Lo bueno es que estas cosas hacen que el fútbol esté vivo y sea espectacular".

Con el doblete a Sassuolo, Luis Fernando Muriel llegó a seis anotaciones en la temporada 2016-2017 de la Serie A.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?