Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-MEDELLÍN

Millonarios 3 - 1 Medellín: Resultado, resumen y goles

Resumen de Millonarios 3-1 Medellín, encuentro de la fecha 20 de la Liga Águila. Oscar Barreto, Andrés Escobar y Ayron del Valle hicieron los goles de la clasificación azul
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Millonarios 3 - 1 Medellín: Resultado, resumen y goles
Jose Herchel RuizColprensa

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Millonarios y Medellín, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga Águila.

Final del partido: Millonarios 3-1 Medellín

Ya puedes leer la crónica del partido con el mejor resumen de la clasificación de Millonarios  para la siguiente ronda de la Liga Águila.

Content not defined

Segundo tiempo: Millonarios 3-1 DIM

Minuto 90+3: Termina el partido en Bogotá y Millonarios se clasifica a segunda ronda de la Liga Águiila. 

Minuto 90: Se adicionan tres minutos. 

Minuto 86: El estadio El Campín es una fiesta. Los hinchas están en comunicpon con sus idolos. Millonarios se aferra a la victoria. 

Minuto 80: Gooool de Millonarios. Ayron del Valle marca el tercer gol en Bogotá y asegura al equipo azul en la siguiente fase de la Liga Águila 2016-ll. 

Minuto 77: El equipo que dirige el DT Diego Cocca no quiere sopresas y ataca con todo lo que tiene para buscar la tercera anotación. 

Minuto 70: Goooooool de Millonarios. Andrés Escobar anota y revive a un Campín que canta un gol a rabiar porque los azules están adentro de los play-offs con 33 puntos. 

Minuto 67: Medellín no es un equipo fácil. Los antioqueños quieren ser cabeza de serie en el sorteo de play-offs y quieren la victoria. Se alista Mao Molina. 

Minuto 63: Se alista para ingresar Macalister Silva. Millonarios necesita de movilidad en el medio campo y remate a gol. 

Minuto 57: Andrés Escobar vuelve y desperdicia una opción clara de gol. La ansiedad comienza a aparecer en el banco azul

Minuto 54: Maxi Núñez es el jugador que lo intenta y se hace notar en el atawue azul. El tiempo pasa y Millonarios necesita de la victoria para volver a los ocho mejores. 

Minuto 49: Andrés 'Manga' Escobar por poco aumenta el marcador para Millonarios. El atacante se proyecta por izquierda y empalma un remate que por poco vulnera a David González. 

Minuto 46: Se reanudan en los ocho estadios de Colombia. En Bogotá, Millonarios toma la iniciativa y Oscar Barreto se atreve. 

Descanso: Millonarios 1-1 DIM

Emoivo partido en Bogotá. Millonarios abnó el marcador a los cinco minutos con anotación del joven Oscar Barreto de Cabeza. La respuesta de DIM se dio luego de 18 minutos en acción de Maro Cortés que silenció El Campín porque con el resultado empatado complica al equipo azul sus pretenciones de play-offs. 

Primer tiempo: Millonarios 1-1 DIM 

Minuto 45+1: Maxi Núñez remata para Millonarios pero detiene David González. 

Minuto 45: Se adicionan tres minutos en Bogotá. 

Minuto 40: Cinco minutos para finalizar el primer tiempo. Los dos equipos se olvidan de atacar y entran en el juego de los pases erraticos. 

Minuto 37: Juan Fernando Caicedo y Luis Carlos Arías entran sin problema en la defensa de Millonarios. Los antioqueños tienen la iniciativa en Bogotá. 

Minuto 32: Medellín nivela la cancha. LKos antioqueños buscan juego ofensivo por sector derecho con Juan David Cabezas y Mauro Cortés. 

Minuto 26: ¡Gran opción para Millonarios! En pelota quieta los embajadores se hacen sentir luego de un cobro de Mazi Núñez. 

Minuto 23: Buen partido se puede observar entre bogotanos y antioqueños en El Campín. Los azules buscan movilidad con Henry Rojas y Oscar Barreto en el medio campo. Por su parte, Medellín utiliza el juego fuerte para cortar la avanzada local. 

Minuto 18: Gooooool de Mauricio Cortés quie define preciso en arco de Nicolás Vikonis. Se empata el partido en Bogotá y Millonarios está por fuera de los ocho mejores con 31  puntos. 

Minuto 15: Se detiene el partido porque atienden a Oscar Barreto. Ahora es Medellín el equipo que ataca. 

Minuto 10: Millonarios es el dueño del balón en El Campín. Christian Marrugo es el hombre del equipo antioqueño que trata de sacar a su equipo en terreno propio. 

Minuto 5: Gooool de Millonarios. Oscar Barreto define de cabeza y Millonarios por ahora asegura play-offs.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la jornada 20 de la Liga Águila 2016-II entre Millonarios y Medellín en directo. El encuentro comenzará a las 18:00 horas en el estadio El Campín, de Bogotá, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Content not defined

Previo del Millonarios vs Medellín: Liga Águila 2016-II

El encuentro corresponde la vigésima jornada, última de la fase regular, de la Liga Águila 2016 segundo semestre. Millonarios, que regresa al estadio El Campín después de tres meses, recibe al ya clasificado Independiente Medellín en busca del paso a los cuartos de final del torneo. La fecha del fin de semana en el FPC comenzó el sábado con la victoria de Nacional sobre Pasto.

Millonarios

El equipo azul llega al partido más importante del semestre. Ubicado en el octavo puesto de la tabla con 30 puntos, necesita vencer al Medellín para asegurar su clasificación a la siguiente fase del campeonato. Un empate o una derrota dejaría su futuro en manos de terceros (mira aquí las 13 opciones que tiene Millos para clasificar). Este partido significa el regreso de los embajadores a su casa, el estadio El Campín, luego de los partidos que tuvo que disputar en Techo por los arreglos a la cancha del máximo escenario bogotano.

El técnico Diego Cocca realizará una modificación con respecto al equipo titular que alineó en el partido pasado en Neiva (victoria 0-2 contra el Atlético Huila): Pedro Franco, quien pagó una fecha de sanción en dicho encuentro, retorna a la zona central de la zaga para hacer pareja con Andrés Cadavid (Carlos Henao irá al banco). El resto de la nómina será la misma, con el tridente en ataque: Maxi-Del Valle-Manga.

Medellín

El DIM llega a la capital con la clasificación asegurada, pero con el objetivo de ganar para conservar el segundo puesto en la tabla y, de paso, eliminar a Millonarios, un rival grande al que su cuerpo técnico y jugadores consideran como peligroso en las fases finales de la Liga Águila.

Por ello el entrenador Leonel Álvarez pondrá en ele estadio El Campín lo mejor de su plantel. La única novedad será el regreso de Luis Tipton. Los ausentes son Carlos Ibargüen y William Parra, ambos con intervención quirúrgica. 

Content not defined

Alineaciones Millonarios vs Medellín

XI de Millonarios

Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Óscar Barreto, Hárrison Henao, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Andrés Ramiro Escobar

Técnico: Diego Cocca

XI del Medellín

David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Juan David Cabezas, Dídier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo; Juan Fernando Caicedo y Mauricio Cortés

Técnico: Leonel Álvarez

Content not defined

Narración de Millonarios vs Medellín: Liga Águila 2016-II

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario