Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1-1 ARSENAL

Mourinho: "Siento que perdimos, hoy De Gea tuvo vacaciones"

El técnico portugués lamentó el gol del empate del Arsenal en los últimos instantes. "No tenemos suerte, fuimos el mejor equipo de lejos" comenta.

Actualizado a
Mourinho: "Siento que perdimos, hoy De Gea tuvo vacaciones"

Jose Mourinho lamentó el empate final del Arsenal en el minuto 88 cuando su equipo había sido superior en gran parte del encuentro. El portugués, entristecido por perder dos puntos al final, afirmó que "finalmente he perdido contra el Arsenal".

El técnico del Manchester United comentó que "fuimos el mejor equipo de lejos. No tenían posibilidades de ganar. No pudieron ser el Arsenal habitual ni mantener la forma en la que normalmente juegan al fútbol. Jugó a la defensiva, De Gea estuvo de vacaciones. Fue fantástica la forma en que presionamos, la forma en que controlamos sus contraataques y luego cuando tuvimos la pelota nos sentimos muy cómodos, marcamos un gol fantástico, tuvimos la oportunidad de ganar el partido y luego la única vez que llegan no pudimos resolver y nos hicieron gol. Son afortunados y nosotros no tenemos suerte".

Mourinho remarcó que "es como una derrota y para el Arsenal será como una victoria. Finalmente he perdido contra el Arsenal. Ésa es mi sensación". También fue preguntado por un posible penalti de Monreal a Valencia, donde "el árbitro nos dijo antes del partido que no quería ser el hombre del partido y eso me gustó. No quiero decir lo que pienso sobre el penalti".