Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Falcao anota a 10 segundos de entrar en victoria de Mónaco

El delantero colombiano abrió el marcador en la victoria del Mónaco 3 a 0 ante Lorient en la Liga Francesa. El Tigre entró al minuto 62.

Actualizado a
Falcao anota a 10 segundos de entrar en victoria de Mónaco
AStv

Mónaco-Tottenham en vivo

El gol que necesitaba el Mónaco para batir al difícil Lorient estaba en el banco. Falcao García entró al minuto 63 y diez segundos después ya estaba celebrando la primera anotación del partido por la Liga Francesa que deja al equipo del Principado como líder parcial del torneo.

La jugada de gol comenzó con Bernardo Silva, quien ya en el área vio a Sidibé que remató al centro en donde Falcao aprovechó un rebote de un defensor y rompió el equilibrio en el compromiso. Unos minutos después, El Tigre tuvo otra oportunidad que quedó en las manos del arquero Delacroix.

El segundo gol del partido fue de Lemar luego de un gran tiro libre y cerró el marcador Boschilia con contundente tres a cero que tiene al Mónaco en lo más alto de la tabla de posiciones con 29 puntos, los mismos que Niza y tres más que el PSG.

Con esta anotación, Falcao completa cinco goles en la Liga y es uno de los goleadores de su equipo junto a Lemar. En toda la temporada, contando la Champions, el atacante colombiano lleva ocho anotaciones.