Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3-0 COLOMBIA

La hermana de Messi se enfrenta al periodista más crítico

Se defendió de las críticas a través de las redes sociales con el periodista argentino de Fox Sports, Martín Liberman. La respuesta fue bastante desafortunada.

Actualizado a
La hermana de Messi se enfrenta al periodista más crítico

Martín Liberman es uno de los periodistas más críticos con la selección de Argentina. Durante los últimos meses, ha sido bastante duro con el combinado albiceleste, especialmente con el futbolista del Barcelona, Leo Messi.

Tras el recital del delantero de anoche ante Colombia, la hermana del diez, María Sol, le mandó un mensaje al periodista de Fox Sports a través de su cuenta oficial de Twitter: “Para Liberman, que lo mira por TV”.

Liberman cayó en la provocación y decidió contestar a la hermana del jugador con unas lamentables declaraciones: “María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada”. Por si fuera poco, dejó entrever que en parte, el mérito de la selección se debe a él: “Para eso estamos. Para abrir los ojos. Para poner alerta. Para despertarlos”. Leo Messi no se ha pronunciado al respecto, pero ya dijo, junto con el resto de la plantilla de Argentina, que a partir de ahora no hablarán con la prensa debido al trato que se le ha dado a Lavezzi en los últimos días, así como en ocasiones anteriores al resto de jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario