Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

MD: Sebastián Pérez, Dávinson y Mina en la agenda del Barcelona

Mundo Deportivo menciona que el secretario técnico del club catalán tiene en la lista de posibles refuerzos al volante de Boca, el central del Ajax y el zaguero de Palmeiras.

BarcelonaActualizado a
MD: Sebastián Pérez, Dávinson y Mina en la agenda del Barcelona
Boca Juniors Oficial

Los medios catalanes continúan hablando del interés del Barcelona por varios jugadores colombianos.

Mundo Deportivo manifiesta que el club tiene en su agenda de posibles refuerzos a los zagueros Dávinson Sánchez y Yerry Mina, y al volante de marca Sebastián Pérez.

"Los centrales que controla el Barça", se titula el artículo que anuncia que "La edad de Mascherano y Mathieu aconseja traer algún refuerzo".

"Entre los jóvenes hay buenos informes de Davinson Sánchez (Ajax), parece que Marlon seguirá y hay una opción de compra por el colombiano Yerry Mina", menciona.

En el tema del volante de Boca Juniors, MD indica que "Luis Enrique necesita un especialista para dar aire a Busquets".

"En la lista del secretario técnico aparecen otros nombres, como Weigl (Borussia Dortmund), Kimmich (Bayern de Múnich), Bazoer (Ajax) y Sebastian Pérez (Boca Juniors), gente cualificada pero que suponen un desembolso alto".     

***

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.