Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cuadrado: "Los dos tenemos la necesidad del resultado"

El jugador de la Juve ya está disponible para la Selección y seguro será titular ante Argentina. "Sentí impotencia de no poder ayudar a mis compañeros ante Chile", expresó.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Cuadrado: "Los dos tenemos la necesidad del resultado"

Argentina-Colombia en vivo

Su ausencia ante Chile: "Se sufre muchísimo. Sufrí bastante, sentir esa impotencia de saber que pudiste haber estado y haber corrido y ayudado a tus compañeros pero son cosas del fútbol y en esta Eliminatoria debemos tratar de no dar esas ventajas".

Posible titularidad: "Estoy a disposición del profe con la misma convicción, ya él decidirá, pero como siempre, estoy con ganas de dar todo por la Selección. Lo importante es contrarrestar lo mejor posible al rival y no traicionar nuestro estilo de juego que es con base en la pelota y la técnica".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lucha por llegar a Rusia: "Sabemos como está la tabla de posiciones, muy complicada, todos están cerca y va a ser importante para nosotros tener un buen resultado, mucho más sabiendo que vamos a jugar ante una de las mejores selecciones de Sudamérica y esperemos llegar bien al partido".

Crisis Argentina: "Creo que tenemos que pensar más en nosotros, sabemos que ellos deben buscar el resultado pero nosotros también porque de pronto nos equivocamos y podemos dar una ventaja que luego puede ser más difícil de revertir, hay que tener una buena mentalidad y cuando enfrentas a esas grandes selecciones es una motivación, creo que será un partido bonito y ojalá tengamos un buen resultado".

Cambio en los centrales: "Creo que no debe preocupar, todo jugador que viene a la Selección siempre se ha sentido como titular y está a disposición. Ahora los que están esperando la posibilidad darán lo mejor por jugar y aportarle a la Selección, independientemente de la decisión que tome el profe".

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario