Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-CHILE

AS del partido: Aguilar, firme en la mitad de cancha ante Chile

El volante cumplió con su papel ante Chile, fue más claro que su compañero Carlos Sánchez, recuperaba y hasta acompañaba en algunos momentos en la ofensiva.

Actualizado a
Abel Aguilar, volante colombiano.
LUIS ACOSTAAFP

Cubriendo la espalda, recuperando con efectividad y firme en el segundo pase, ese que es supremamente importante en el módulo de José Pékerman, así se comportó Abel Aguilar contra Chile. Ante la insistencia de los ofensivos colombianos y con poco resultado, el rol del jugador del Deportivo Cali fue fundamental.

En el primer tiempo cuando tocaba el balón el medio campo se clarificaba, ponía orden en la mitad de cancha y rápido para anticipar a los de ataque de Chile. 

El 0-0 se debe a algunos errores de Colombia pero también al desgaste de los chilenos, quienes no lograron definir, cuando no llegaban a zona de peligro era por el buen trabajo de Aguilar, quien además fue más claro que Carlos Sánchez en esa función.

Nuevamente, el volante del Deportivo Cali fue fundamental y parece que el puesto se lo volvió a ganar ante su competencia que es Daniel Torres. Contra Argentina no extrañaría su titularidad. 

-----

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario