Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Colombia 1x1: Abel el mejor, Falcao lucha y James en deuda

Este fue el rendimiento de los dirigidos por José Pékerman en el empate 0-0 de este jueves en el Metropolitano, por la fecha 11 de la Eliminatoria.

BogotáActualizado a
Colombia 1x1: Abel el mejor, Falcao lucha y James en deuda
Colprensa

David Ospina: No fue muy exigido por los delanteros chilenos. En las opciones de gol que tuvo el rival no tuvo responsabilidad. Siempre quedó expuesto por culpa del mal regreso y las desconcentraciones de su defensa.

Santiago Arias: Cumplió en defensa pero generó pocas salidas por su costado. Aunque jugó mejor el segundo tiempo que el primero, todavía no alcanza su máximo rendimiento.

Yerry Mina: Corrió, luchó y marcó. Siempre atento por arriba y por abajo. La mala noticia es que en el minuto 79 salió por lesión y es duda para visitar a Argentina.

Óscar Murillo: Comenzó algo aparatoso y confundido, pero después se acomodó y se convirtió en el mejor de la defensa colombiana. En el minuto 36 tuvo el 1-0 en un cabezazo que le sacó Bravo. Fue amonestado en el segundo tiempo y se pierde el duelo ante Argentina, por sanción.

Farid Díaz: Sufrió en los primeros 30 minutos con las constantes y explosivas llegadas de Fuenzalida. Después de la primera media hora ajustó en marca, aunque en la última jugada del PT por poco llega el gol de Chile por su costado. En el complemento mejoró, aunque produjo poco en ataque.

Abel Aguilar: El mejor de Colombia. Fue el que más intentó sacar el equipo y generar fútbol por la mitad. Otro buen partido del volante del Deportivo Cali. La figura del local.

Carlos Sánchez: No fue 'La Roca' de otros partidos. Cumplió sin exhibir un gran nivel, en algunas jugadas puntuales falló en la marca y en los regresos. En la zona de contención el que más rindió fue Abel. 

Orlando Berrío: Su debut como titular de Colombia no fue bueno. Estuvo nervioso y ansioso. Tocó tres pelotas y las tres las perdió. Entró por Luis Fernando Muriel en el minuto 62.

James Rodríguez: Otro mal partido de James con la Selección. De él se espera más, mucho más, que cobrar tiros libres, tiros de esquina y tocar el balón hacia los lados. En el primer tiempo jugó por la mitad y no produjo fútbol. En el segundo período actuó por derecha y, si bien intervino más en el juego, tocó más la pelota y remató un par de veces, no tuvo ni el liderazgo ni la dinámica de otras jornadas. 

Edwin Cardona: Mal primer tiempo. En el arranque del partido perdió muchos balones que terminaron en ataques de Chile. Jugó como volante extremo por izquierda y no cumplió ni en la labor ofensiva (generando juego) ni en la función defensiva (marcando por su costado). En el ST jugó más 'suelto' y elevó su nivel pero igual quedó en deuda. Parece que rinde más rematando los encuentros (marcando goles) que arrancando como titular.

Miguel Borja: Tuvo un debut aceptable con la Selección Colombia. En las dos que tuvo perdió el duelo con Bravo: una empezando el compromiso que se le fue larga y el remate a quemarropa finalizando la primera parte. Fue sustituido en el descanso para darle paso a Falcao. 

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO

Falcao: Entró por Borja para el segundo tiempo en medio de una emotiva ovación del Metropolitano, que no lo veía desde hace 394 días. Entró con ganas. Tuvo el 1-0 en el minuto 78. Luchó, vino atrás, recuperó balones y se asoció. Solo le faltó anotar. Buen regreso del Tigre.

Luis Fernando Muriel: Ingresó en el minuto 62 por Berrío. Tuvo movilidad y generó circuito de juego con James, Cardona y Falcao, No tuvo opciones claras para anotar.  

Macnelly Torres: Entró por el lesionado Yerry Mina en el minuto 81 y desde que pisó el campo pidió la pelota, se asoció y filtró balones. Ingresó demasiado tarde.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.