Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Jugador de Popayán niega soborno del América

El dirigente Hernando Ángel comentó que los rojos le ofrecieron $50 millones a Juan Camilo Vela, luego el jugador aclaró, “nadie del América me llamó”. América-Pasto en vivo

Actualizado a
Jugador de Popayán niega soborno del América de Cali
Colprensa

Hernando Ángel continúa agitando la suspicacia en el cuadrangular B del ascenso colombiano, donde compiten los dos equipos de su propiedad. El dirigente vallecaucano ahora quiso dinamitar el camino del América. Desde Barranquilla, a la espera del partido entre las selecciones de Colombia y Chile, manifestó que Juan Camilo Vela le comentó a un compañero del Universitario de Popayán que un integrante del América le ofreció 50 millones como soborno para los compromisos entre ambos equipos –el primero ya se cumplió en la segunda fecha y terminó 2-0 a favor de los rojos-.

Enterado de la situación, el mediocampista creativo desvirtuó dicha afirmación: “No me da miedo confrontar a Hernando Ángel, porque está mi imagen en juego y eso me molesta. Si tengo que pasar mi carta de renuncia lo hago, pero está en juego mi nombre y el de mi familia”, declaró el jugador en diálogo con el programa radial ‘Deporte total’.

Vela agregó: “De América no me han llamado, ni para ofrecerme plata, ni mucho menos para trabajar”, y tiró: “aquí los salarios son retrasados y varias cosas pasan, así que no tengo miedo de que me echen. Tengo fútbol para luchar por mis sueños, el día que deje de soñar, me retiro del fútbol”.

Al respecto, el presidente del América, Tulio Gómez, comentó a AS Colombia: “nadie puede decir que yo le haya ofrecido un peso a algún jugador de otros equipos, le ofrecí a los nuestros un buen premio. Si nosotros queremos ascender, tenemos que ganar, no esperar que otros ganen por nosotros”.

América tiene 6 puntos y ocupa la segunda posición del Grupo B, que es liderado por el Quindío (7 puntos). Los ‘escarlatas’ jugarán el domingo (4:00 p.m.) en el Jaime Morón frente al Real Cartagena (2 puntos), por la cuarta fecha. El mismo día a las 2 de la tarde, Universitario de Popayán (1 punto) jugará como local frente al conjunto ‘cafetero’.