Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl opta al mejor gol latino de la historia de la Bundesliga

Su tanto de cuchara con el Schalke 04 al Colonia está entre los candidatos en una votación en la que los aficionados pueden participar en las redes sociales.

Actualizado a
Raúl opta al mejor gol latino de la historia de la Bundesliga
astv

El gol de cuchara que Raúl marcó al Colonia con el Schalke 04 en agosto de 2011 es uno de los 5 candidatos nominados a mejor gol latino de la historia de la Bundesliga. Los aficionados podrán elegir el tanto ganador en una votación que el perfil oficial de la Bundesliga en castellano abrirá esta tarde a partir de las 17:00 horas.

Raúl compite en la votación con goles de Arturo Vidal (Bayern Múnich), Grafite (Wolfsburgo), Chicharito (Bayer Leverkusen) y Pizarro (Werder Bremen).

La votación estará abierta hasta el próximo 14 de noviembre y resultará vencedor el gol que más retuits obtenga de los aficionados.

El gol del ex jugador del Real Madrid ya fue elegido en 2011 como mejor gol de la temporada en la Bundesliga y el segundo en la historia del Schalke 04.

Raúl opta al mejor gol latino de la historia de la Bundesliga

Durante sus dos temporadas en el club de Gelsenkirchen, Raúl disputó un total de 98 partidos oficiales y marcó 40 goles. En la Bundesliga, jugó 66 encuentros en los que firmó 28 tantos.