Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao-Bacca, dúo de experiencia en Selección Colombia

Los dos delanteros suman cinco partidos jugando juntos entre Eliminatoria y Copa América. Tres derrotas, un empate y una victoria resumen sus encuentros.

ColombiaActualizado a
Falcao-Bacca, dúo de experiencia en Selección Colombia
Colprensa

Colombia-Chile en vivo

Avanza la cuenta regresiva para que llegue la hora del partido entre colombianos y chilenos en Barranquilla este próximo jueves. La ansiedad se apodera de la hinchada nacional que quiere volver a ver al ‘Tigre titular en un partido oficial con la Selección en donde José Pékerman tendrá que decidir si pone al samario de entrada o por el contrario lo reservará para banca.

De ser inicialista, Falcao podría tener seis compañeros en el banco como alternativas de ataque que están a disposición para acompañarlo ante Chile o  Argentina.

Carlos Bacca tendría la primera opción teniendo en cuenta que el delantero de Milán cuenta con tres goles en Eliminatoria siendo el atacante que ha cumplido su función de marcar en Eliminatoria. 

Carlos Bacca, el delantero con más minutos

Rumbo a Rusia 2018, el goleador de Milán suma con la Selección 739 minutos y tres anotaciones. 

RecientementeBacca recordó ante los medios que ya ha jugado junto a Falcao en Selección dejando claro que está disposición a lo que el cuerpo técnico decida para enfrentar a Chile y Argentina.

Dupla Falcao-Bacca

Rumbo a Brasil 2014: La décimo segunda fecha de Eliminatoria fue el primer partido que estos dos grandes delanteros coincidieron en la cancha como titulares. En la derrota colombiana 1-0 ante Venezuela, Falcao jugó todo el partido y Carlos Bacca fue sustituido por Macnelly Torres. Jugaron juntos 72 minutos | Derrota.

Unos meses después volvieron a compartir minutos como compañeros de equipo en el mismo campo. Fue en la épica remontada colombiana 3-3 ante los chilenos en Barranquilla. Radamel fue titular, marcó dos goles y terminó figura del partido. Por su parte, Bacca entró al campo a los 67 minutos sustituyendo a Carlos Sánchez cuando los australes arremetían en el Metro. Jugaron juntos 23 minutos | Empate

Copa América Chile 2015: Compañeros en la derrota de Colombia 0-1 ante Venezuela en la apertura del Grupo C. Falcao jugó todo el partido, mientras que Carlos Bacca fue suplente, pero ingresó a los 72 minutos por Teo Gutiérrez. Jugaron juntos 18 minutos | Derrota.

Rumbo a Rusia 2018: Se intercambiaron los papeles y esta vez Carlos Bacca fue titular jugando ante Perú 93 minutos. “Rada” vio el partido en la banca 76 minutos para luego ingresar por Teo Gutiérrez. Jugaron juntos 14 minutos | Victoria.

El complejo partido que tuvo Colombia en Montevideo supuso una caída ante el local 3-0. Bacca y Falcao se encontraron en el segundo tiempo con el ingreso del samario a los 72 minutos. Jugaron juntos 18 minutos | Derrota.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario