Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Selección está completa con la llegada de Cuadrado y compañía

La última delegación en unirse a la Selección fue la italiana. Cuadrado, Bacca, Murillo, Sánchez y Muriel llegaron a altas horas de la noche. Davinson también aterrizó.

BarranquillaActualizado a
Selección está completa con la llegada de Cuadrado y compañía
Luisa GonzálezColprensa

José Pékerman ya puede estar tranquilo. Los 28 jugadores convocados para Chile y Argentina ya están bajo su cuidado. No hay reporte de golpeados o lesionados.

Sobre las 10:20 de la noche llegaron a Barranquilla los seis jugadores que faltaban. Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, Jeison Murillo, Carlos Sánchez, Luis Fernando Muriel y Davinson Sánchez arribaron en un vuelo de Avianca desde Bogotá.

"Estoy motivado y muy contento por el gran nivel que vengo teniendo. Ahora hay que demostrarlo en la Selección", dijo Muriel ante los medios de comunicación.

Los otros futbolistas que aterrizaron en la capital del Atlántico durante el día fueron: David Ospina, Wilmar Barrios, Sebastian Pérez, Frank Fabra, Yerry Mina, Jonathan Copete y James Rodríguez.

Este martes Colombia entrenará a doble jornada con la totalidad de sus integrantes. Pékerman hablará en conferencia de prensa el miércoles.

***

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.