Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Gordillo: "Es una decisión técnica, Costas me banca a muerte"

El jugador, que perdió su puesto como titular en Santa Fe, asegura que su relación con Costas y el plantel está en perfectas condiciones.

BogotáActualizado a
Yeison Gordillo explica por qué perdió su puesto como titular en Independiente Santa Fe. Asegura que su relación con Costas y el plantel está en perfectas condiciones, simplemente se trata de una decisión técnica.
Colprensa

Hoy se lo preguntan la gran mayoría de hinchas de Santa Fe. ¿Qué pasó con Yeison Gordillo?. El volante, que fue titular en cuarenta partidos de la presente temporada, perdió su puesto y en los últimos tres encuentros ni siquiera ha hecho parte de los convocados. 

El técnico Gustavo Costas ha manifestado que quiere que su equipo tenga más dinámica y juego desde la primera línea de volantes, por lo que ha implementado cambios con la inclusión de Yulián Anchico y Sebastián Salazar. Es decir, según el estratega la salida de Yeison del once inicialista se debe a una decisión netamente técnica.

Gordillo habló con AS Colombia sobre su situación.  El jugador confirmó que su relación con el entrenador siempre ha sido buena y que todo se debe a cambios que Costas busca en el equipo. Aseguró que su futuro está en Santa Fe y que trabaja para mejorar su juego con el balón.

¿Cuál es su situación, por qué perdió su puesto como titular?

La verdad es que el profe me ha bancado a muerte, desde que llegó me ha dado la confianza, por ahí los resultados no se dieron y él tiene que hacer lógicamente cambios, buscar el mejor equipo posible, siempre ha obrado con las mejores intenciones, estoy trabajando para cuando él me necesite.

¿Hay algún otro motivo aparte de lo futbolístico?

La relación con el profe está bien, con los directivos y el presidente también, no he tenido ningún problema, sencillamente son decisiones técnicas que se toman, pero igual el profe me ha ayudado muchísimo.

¿Existen propuestas de otros equipos por sus servicios?

Yo desconozco cualquier tema, estoy en Santa Fe y tengo contrato todavía por dos años más, la verdad estoy muy contento, desde que llegué me hicieron sentir como en casa, no tengo planes de irme ahora.

¿Qué opina del trabajo de los volantes y en general del juego de Santa Fe?

Tenemos buenos volantes, se hace bien el trabajo, si ves el partido terminó 0-0  (ante Nacional) y tuvimos para meterla, por ahí no estamos derechos, no hemos tenido la suerte que se necesita para que entre el balón.

¿Cómo asume este cambio de titular a suplente, qué le pide Costas?

La verdad es que es complicado no jugar, más yo que siempre acostumbro hacerlo. Los profes me están ayudando para mejorar en el juego con el balón, estoy en ese proceso, eso me va a ayudar en mi carrera y en lo que viene con Santa Fe.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible