Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: "Me levanté y mi ilusión ahora es jugar el Mundial"

El momento más esperado del fin de semana: la llegada del Tigre a Barranquilla. El goleador del Mónaco ya está en la concentración de la Selección Colombia.

BarranquillaActualizado a
Falcao: "Me levanté y mi ilusión ahora es jugar el Mundial"
Cristian Mauricio Pinzón

Falcao llegó este domingo en la noche a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Estas fueron las primeras palabras del Tigre tras su regreso al equipo nacional:

El llamado de Pékerman: "Contento, esta es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Estaba trabajando. Gracias a Dios en el club he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá en el equipo nacional". 

El respaldo del grupo: "Estoy muy contento con el apoyo de los jugadores. Constantemente estoy en comunicación con ellos. Tenemos una gran relación, me hacen sentir muy bien y me dan la importancia del caso".

Volver después de las lesiones: "Gracias a Dios que he podido levantarme de este tipo de situaciones. Es algo que en mi carrera ya había vivido anteriormente y lo había superado. Esta vez no quería que fuera una excepción. Luchando y trabajando las cosas siempre se pueden superar".

Nivel actual: "Estoy bien, estoy jugando y estoy a gusto con los partidos que he jugado".

Claudio Bravo: "Es un gran arquero. Le he podido hacer los goles, que es bueno".

El recibimiento: "La gente, como siempre aquí en Barranquilla, se vuelca hacia los jugadores de la Selección y nos hacen sentir el cariño desde el momento en que llegamos a la ciudad":

Doblete contra Chile y clasificación a Brasil: "Estar en el Mundial es la ilusión de todos, la mía también. Chile me trae buenos recuerdos, pero esta una nueva historia y es un nuevo partido. Tenemos que prepararnos para eso".

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?