Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LEGANÉS 0

Real Madrid 1x1: James intenso, se le escapó el gol en tiro libre

El colombiano jugó desde el minuto 67 y reemplazó a Isco. Pudo marcar pero su cobro de falta se fue cerca del palo.

Actualizado a
Real Madrid 1x1: James intenso, se le escapó el gol en tiro libre
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Keylor: Su partido más placido esta temporada y también el primero en el que no encaja gol. El Leganés apenas le exigió.

Carvajal: No cometió errores en defensa y tampoco apareció demasiado en ataque. Partido correcto, no sufrió para tapar su banda.

Varane: Mejor que en los últimos encuentros, su velocidad fue clave para frenar los contragolpes rivales. Bien por alto, seguro en la salida de balón y correcto en la anticipación.

Nacho: Sin demasiado trabajo, estuvo muy metido los 90 minutos. Incluso se le vio exigir más intensidad a los compañeros en la segunda mitad cuando el equipo, con el partido resuelto, bajó el ritmo.

Marcelo: Provocó la amarilla de Machís en el 8’ y estuvo incisivo por la banda. Su ausencia se notó demasiado contra el Legia, la cara del equipo cambia cuando está él sobre el césped. Le dio una fea patada a Omar Ramos en los minutos finales que pudo haberse ahorrado.

Kroos: Clave en el inicio de las jugadas, todos los balones pasaron por él. Se entendió bien con Kovacic y volvió a ser peligroso en el balón parado (el segundo tanto nace de un centro suyo).

Kovacic: Va a más. El más entonado del Madrid en la primera media hora, llevó el peso de la creación en la primera parte. Bien en la recuperación, rompió líneas con sus cambios de ritmo y conectó bien con los delanteros. Se marchó tocado y ovacionado en el 60’.

Isco: Desaparecido en el tramo inicial, dio una asistencia de lujo a Bale en el primer gol. Desde ese momento cogió confianza y se soltó. Acumuló buenos pases y fue ovacionado por el Bernabéu cuando le sustituyó James en el 65’.

Bale: El crack del partido. En un choque gris, sin apenas ocasiones en el primer tiempo, marcó dos goles que sentenciaron al Leganés. El primero con un gran desmarque y el segundo de pillo en el área. Estuvo cerca del hat-trick.

Morata: Le costó tener oportunidades (apenas entró en juego en la primera mitad), pero supo esperar su momento y lo aprovechó. Mostró todo su repertorio en el tercer gol blanco: desborde y definición perfecta. Aprovechó la titularidad.

Cristiano: No fue su mejor día y recibió una amarilla por protestar en el 17’. Sigue sin romper su mala racha en el Bernabéu en Liga (no marca desde el pasado 10 de septiembre contra Osasuna).

Modric: Reapareció de su lesión y se llevó los aplausos de la grada. A pesar del tiempo de inactividad, entró en juego, se ofreció y fue cogiendo sensaciones.

James: Recibió tímidos pitos del público cuando entró por Isco. Estuvo intenso y con ganas de agradar, rozó el gol en un tiro libre en el 88’ que se marchó rozando el palo.

Lucas Vázquez: Zidane le dio los minutos finales, con el partido resuelto. No tuvo tiempo de entrar demasiado en juego.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"