Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao en ritmo goleador: Una anotación cada 47 minutos

El delantero colombiano mantiene un gran promedio de gol desde su regreso al Mónaco.  Ha sido letal en Liga y en Champions League.

Actualizado a
Falcao mantiene un gran promedio de gol desde su regreso al Mónaco.  Ha sido letal en Liga y en Champions League.
VALERY HACHEAFP

El último mes de Falcao ha sido sobresaliente. Desde que regresó a las canchas, luego de un golpe en la cabeza que lo mantuvo incapacitado un mes, ha disputado cuatro partidos, en los que marcó cinco tantos y solo se fue en blanco en uno.

Y eso que el delantero colombiano no jugó ningún partido completo.  En tres fue titular y siempre fue sustituido, mientras que en otro empezó en el banco. El partido con más minutos fue frente al CSKA Moscú, en el que actuó 74 minutos.  

El delantero llega en racha a la Selección Colombia. En total, en el último mes, Radamel suma 236 minutos y 5 anotaciones, es decir, en promedio marca un gol cada 47 minutos. Una frecuencia de anotación de primer nivel. 

Desde que regresó al Mónaco los números de Falcao mejoraron. De anotar 5 goles en 41 partidos en las pasadas dos temporadas en Inglaterra, pasó a marcar 8 goles en 10 partidos en la presente campaña con el club del Principado. 

El Tigre vuelve a Colombia en su mejor nivel. Con el equipo de su país también es letal en el área. Vale recordar que es el máximo anotador en la historia de la Selección.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.