Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman: "Falcao siempre fue clave en la Selección"

El técnico de Colombia llegó a Barranquilla para preparar el partido frente a Chile del próximo jueves. Pékerman habló de los delanteros de la Selección.

BarranquillaActualizado a
José Pékerman llegó a Barranquilla para preparar el partido frente a Chile del próximo jueves. Pékerman habló de los delanteros de la Selección.
Colprensa

Este sábado el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, llegó a Barranquilla para iniciar trabajos con vistas al juego frente a Chile por Eliminatorias. El entrenador habló con la prensa en el aeropuerto, una situación poco usual, se refirió al retorno de Falcao y a la llegada de Miguel Borja.

“Falcao fue un jugador clave siempre en la selección, lamentablemente su lesión previo al mundial lo alejó, ahora estamos en otra etapa, tras un tiempo de espera esta encontrando su mejor forma y es alentador, hay que empezar de menor a mayor, esperar que se pueda encontrar en la mejor manera”, dijo el entrenador.

Pékerman es cauto. Tiene grandes expectativas con Radamel y Borja, pero dice que hay que llevarlos de a poco.

“Estamos con las mejores expectativas, lo mismo que con Borja, tuvo una temporada espectacular desde Cortuluá, Nacional, Copa Libertadores, Sudamericana, es un jugador que está en gran momento, de muy buenas condiciones, ojalá lo podamos aprovechar en este momento”, aseguró el argentino. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.