Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco

Falcao y la multiplicación de sus goles: Dos al Nancy

Saludó su regreso a la Selección Colombia con doblete en la victoria 6-0 del Mónaco al Nancy. Hizo cuatro en la semana y tiene ocho en la temporada.

Actualizado a
Falcao y la multiplicación de sus goles: Dos al Nancy
AStv

Falcao por dos el miércoles. Falcao por dos el sábado. Falcao goleador. El colombiano que repitió como capitán festejó otro par de tantos antes de regresar a la Selección para los partidos frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias.

En su mejor momento después de la lesión y el invierno futbolero en la Premier League, abrió la victoria del Mónaco frente al penúltimo Nancy.

Ampliar
VALERY HACHEAFP

El 1-0 lo consiguió de cabeza en una jugada hecha para delantero de área. En un tiro de esquina esperó por el rebote del travesaño y debajo del arco empujó la pelota a los 25 minutos de juego.

Su segundo gol fue de penal. Fabinho recibió una falta de Guidilleye y Radamel aumentó el marcador con pierna derecha a los 29’.

Lo demás fue manejo de la ventaja de su equipo. Le cedió la posesión al rival que no hizo daño porque sus delanteros cayeron varias veces en fuera de juego cuando atacaron.

En los últimos 15 minutos, remató la goleada. El juvenil Mbappé hizo el tercero al tomar un rebote con zurda, el argentino Guido Carrillo el cuarto de cabeza en el final y a los 90', Fabinho aumentó la paliza con una pena máxima y otra vez Carrillo de zurda para el 6-0. El triunfo deja al Mónaco con el segundo puesto parcial con 26 puntos, a la espera del duelo del PSG contra Rennes del domingo.

Falcao salió a los 71’ y completó cuatro goles en el torneo francés y otros cuatro en la Champions League. Este fin de semana se unirá en Barranquilla a la Selección de José Pékerman que lo convocó otra vez después de un año.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"