Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado notable: va por su partido 50 con la Juventus

El colombiano llegaría a esa cifra en el juego de este domingo contra el Chievo, por la fecha 12 de la Serie A. En los 49 juegos anteriores ha marcado seis goles.

BogotáActualizado a
Cuadrado notable: va por su partido 50 con la Juventus
Valerio PennicinoGetty Images

Fin de semana especial para Juan Guillermo Cuadrado, que tiene en frente el partido número 50 con la camiseta de Juventus en todas las competencias oficiales.

Este domingo alcanzaría la cifra si el técnico Massimiliano Allegri decide darle minutos contra el Chievo, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Serie A que se disputará en Verona a partir de las 9:00 de la mañana (hora de Colombia).  

De los 49 encuentros anteriores, 40 los disputó en la temporada anterior, en la que logró dos títulos: la Serie A y la Copa. 

¿CUÁNDO FUE SU PRIMER PARTIDO?

El 30 de agosto de 2015 en la derrota 2-1 contra la Roma, por la segunda fecha de la Serie A 2015-2016. Fue suplente e ingresó en el minuto 75 por Padoin.

¿CUÁNDO FUE SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR?

El 20 de septiembre de 2015 en la victoria 0-2 sobre el Génova, por la cuarta jornada de la Serie A 2015-2016. Ese día no solo fue inicialista, sino que jugó los 90 minutos.

¿CUÁNDO MARCÓ SU PRIMER GOL?

El 31 de octubre de 2015 en la victoria 2-1 sobre el Torino en el derbi de la ciudad, por la fecha 11 de la Serie A 2015-2016. Anotó el tanto de triunfo en el minuto 93 luego de empujar un balón en el área chica. 

¿CUÁNTOS GOLES OFICIALES ANOTÓ?

Seis: cuatro en Serie A y dos en Champions. Cinco en la pasada temporada y uno en la actual.

¿CUÁNTOS PARTIDOS GANÓ, EMPATÓ Y PERDIÓ?

En los 49 encuentros con Cuadrado en la cancha, Juventus ganó 34 veces, empató 8 juegos y perdió en 7 ocasiones.  

LOS 49 PARTIDOS DE CUADRADO CON JUVENTUS

En Serie A: 34
En Copa Italia: 4
En Champions: 11 

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"