Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Regreso seguro de James antes de Selección: "Ya estoy listo"

El colombiano asegura que está bien y que es mentira lo que se dice sobre la gravedad de su lesión. Está para jugar este domingo ante el Leganés.

Actualizado a
Regreso seguro de James antes de Selección: "Ya estoy listo"
PAU BARRENAAFP

James Rodríguez volvió a los entrenamientos junto al resto de compañeros dos días después de quedarse fuera del partido de Champions League ante el Legia de Varsovia por unos problemas en el pubis y la rápida recuperación del colombiano habría causado sorpresa al cuerpo técnico del Real Madrid, según la Cadena Cope.

El centrocampista salió al paso de los rumores de su lesión y aseguró que no tiene una lesión grave y está apto para jugar este fin de semana y e ir convocado con la selección de Colombia para los próximos duelos de clasificación del Mundial de 2018. "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien", dijo en una entrevista a RCN. Estas declaraciones hacen pensar que James estará en la lista que este mismo viernes da Pekerman para los duelos antes Chile y Argentina.

El cucuteño asegura que no viajó a Polonia esta semana para recuperarse de unas molestias y así no arriesgar. “Quería estar en el partido de Champions ante el Legia, pero debo ser inteligente. Cuando tienes algo hay que parar un poco. Hablé con el cuerpo médico y paré un día, pero ya estoy entrenando y estoy apto para el fin de semana”, añadió.

James se centra ahora en el partido de este fin de semana ante el Leganés y después, presumiblemente, se concentrará para los partidos internacionales. En el último parón internacional, Real Madrid y la Federación Colombiana de Fútbol mantuvieron un pulso porque James decidió volar hasta el país sudamericano para intentar jugar a pesar de estar lesionado. Esa batalla la ganó finalmente el Real Madrid y James regresó a España sin jugar un solo minuto.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Regreso seguro de James antes de Selección: "Ya estoy listo"
James