Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

James aprovecharía el bajón del Madrid para jugar en Liga

El discreto rendimiento de Kovacic en Champions y las lesiones de Modric y Casemiro le darían la opción al colombiano de jugar ante Leganés.

EspañaActualizado a
James aprovecharía el bajón del Madrid para jugar en Liga
Getty Images

Real Madrid pasa un momento crítico. A pesar de que es puntero de la Liga Santander y mantiene el segundo lugar en el Grupo F en la Champions League, no convence. Sus hinchas quieren que su equipo juegue bien, y que los grandes nombres de la plantilla justifiquen su sueldo con un juego vistoso.

El reciente empate sobre la hora ante Legia en la fase de Grupos de Champions desató el juicio de la prensa local sobre el desempeño y los “pecados” que cometió el técnico Zinedine Zidane al utilizar un sistema inédito en el partido de su equipo en Polonia.

James se salva del chaparrón

Cuando el técnico francés reveló la nómina de concentrados para enfrentar a Legia por la cuarta fecha de Champions se dio la sorpresa de la no inclusión de James por una molestia en su pubis. 

De forma indirecta, el discreto desempeño de sus compañeros ante los polacos en el empate 3-3 en Varsovia beneficiaria al colombiano que se ilusiona en volver a jugar como titular en la jornada 11 de la Liga española previa a dos fechas más de Eliminatoria.

James aprovecharía el bajón del Madrid para jugar en Liga
James

Morata junto a la BBC y jugar con dos centrocampistas (Kroos y Kovacic) en terreno desconocido fue el foco de críticas de la prensa ibérica, esto podría hacer pensar a Zinedine Zidane en volver a alinear al colombiano.

Isco amenaza posición de James

Zidane, quien asumió responsabilidades por el bajo nivel que mostró su equipo, podría rotar su nómina especialmente en el medio campo para enfrentar en el estadio Bernabéu a Leganés el domingo.

Modric y Casemiro siguen en observación médica y lo demostrado por Kovacic ante Legia le daría oportunidad a James para jugar su tercer partido como inicialista en la Liga y superar su único hasta ahora gol en 11 jornadas de Liga.

Zidane podría darle descanso a sus habituales titulares teniendo en cuenta que se avecina una fecha FIFA y que en dos semanas es el derbi madrileño. Dentro de las posibilidades también aparece Isco, jugador español que ha tenido más roce en esta temporada jugando siete partidos, siendo titular en cuatro y marcando cuatro goles.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.