Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Central elimina al campeón Boca de la Copa Argentina

El equipo xeneize que tuvo a Wilmar Barrios en el primer tiempo cayó 2-1 en los cuartos de final y quedó sin opción de ir a la Libertadores 2017.

Actualizado a
Central elimina al campeón Boca de la Copa Argentina
ALEJANDRO PAGNIFoto Archivo - AFP

River Plate vs Boca Juniors

En cinco minutos Rosario Central le hizo los dos goles con los que sacó al campeón de la competencia que premiará al ganador con un cupo para la próxima Copa Libertadores.

José Luis Fernández hizo el 1-0 con un zurdazo que enganchó de primera tras un centro que permitió la defensa en un descuido por un saque lateral. Germán Herrera metió el 2-0 en un rebote que dejó servido el portero Guillermo Sara.

El colombiano Wilmar Barrios jugó los primeros 45 minutos. Se ubicó como volante central y fue sacrificado por el técnico Guillermo Barros Schelotto que en el complemento buscó el empate con el ingreso del delantero Darío Benedetto.

El juvenil tuvo un partido aceptable. Por momentos se vio desordenado cuando salió a dar una mano al ataque y su compañero Pablo Pérez tuvo que recurrir a las faltas para frenar a quienes se lanzaron por su sector.

Sebastián Pérez fue suplente, mientras que Frank Fabra fue a la tribuna.

En Central, también estuvo en el banco, Teófilo Gutiérrez.

El próximo rival de los rosarinos en la semifinal será Belgrano.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible