Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ROSTOV

Griezmann: "Ahora, a intentar ser los primeros del grupo"

Con el pase a octavos en el bolsillo, el francés resumió la dificultad del choque: "Sabíamos que iba a ser así, ya nos lo había dicho el Cholo".

MadridActualizado a
Griezmann: "Ahora, a intentar ser los primeros del grupo"
BEIN SPORTS

PSV vs Rostov

Cómo ha tenido que trabajar el Atlético para sacar los puntos...

Sí, es un equipo parecido a nosotros, espera bien atrás, defienden muy bien todos muy juntos. Se ha complicado, pero lo más importante eran los puntos. Estamos contentos.

¿Se esperaba un partido así?

Sabíamos que sería así, ya nos lo dijo el míster antes del partido, sabíamos que sería complicado. Como allí. Pero bueno, tres puntos y a seguir así.

Y usted con doblete para dar los puntos...

Estoy muy contento. Estamos ahí arriba, quedan dos partidos y tendremos que intentar ser primeros. Y luego ya veremos.

Filipe: "Queremos ganar 3-0, pero a veces cuesta"

Ha costado muchísimo ganar este partido.

Sabíamos que no iba a ser fácil, que el partido iba a ser así. Ellos defiende por acumulación de jugadores. Con mucha gente en el área y superioridad numérica en las bandas. Era muy difícil entrar por fuera. Era un partido muy duro y trabajado. Los tres puntos son merecidos pero han costado muchísimo. Después de marcar, cuando mejor nos encontrábamos, hemos cometido un error y hemos encajado. Pero en general el partido ha estado controlado siempre y hemos merecido ganar.

¿Se valora más por eso?

En el Atlético siempre se valoran estas victorias. Suele pasar. En casa queremos ganar 3-0 y 4-0, pero a veces los rivales se encierran y cuesta. Se cierran muy bien. No conseguimos ante el Rostov generar muchas ocasiones de gol, pero creo que sí controlamos bien el partido. Esto es la Champions y estamos entre los mejores 16 de Europa.

¿Quieren ganar ya la Champions es el objetivo?

Si no no hubiéramos llegado a dos finales. Obviamente queremos llegar lo más lejos posible en todo, pero aunque suene político tenemos que pensar ya en la Real Sociedad, que es el principal objetivo ahora. Es fundamental ganar en San Sebastián porque la Liga está muy igualada y es complicado mantenerse ahí arriba.

Simeone ha dicho que había tomado malas decisiones durante el partido y que los jugadores lo habían arreglado.

Nosotros no lo vemos así. El míster es nuestro referente y el que da las pautas. Nos ha avisado de todo lo que iba a ocurrir en el partido. No lo vimos equivocarse. Yo por lo menos vi que todo lo hizo bien. Ya nos dirá qué pasó.

Gabi: "Sabíamos que iba a ser difícil"

Análisis del encuentro: "Ha sido un partido complicado y aún más con este resultado. Hemos conseguido ganar y ya estamos clasificados. Estamos muy contentos". Rival: "Sabíamos que iba a ser difícil. No esperábamos sufrir tanto. Nos costó materializar las ocasiones". Objetivo: "El entrenador trabaja para ser los mejores. Cuando nos tocó este grupo sabíamos que iba a ser difícil, pero aún nos quedan dos partidos para ser los primeros de grupo".