Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Coudet: “Teo es un jugador de muchísima jerarquía”

El colombiano sería titular en Rosario Central para el partido frente a Boca Juniors del miércoles por Copa Argentina.

RosarioActualizado a
Teófilo Gutiérrez sería titular en Rosario Central para el partido frente a Boca Juniors del miércoles por Copa Argentina.
Rosario Central Oficial

Boca - Rosario Central en vivo

Rosario Central juega un partido clave este miércoles en Copa Argentina, por la instancia y el rival: Enfrenta a Boca Juniors en cuartos de final, en el estadio Mario Alberto Kempes, juego que definirá el último semifinalista de la competición.

Central no vive un bueno momento en el torneo local y los resultados han sido irregulares, por lo que la Copa es la oportunidad perfecta para ganar confianza ante un rival que parte como favorito. Al respecto, el técnico de Rosario, el Chacho Coudet, ha declarado que su equipo tiene como jugarle de frente a Boca, porque también tiene jugadores de calidad.

"Nosotros también tenemos jugadores de jerarquía para poner en cancha y al equipo lo voy a definir el martes. Es un partido de eliminación, por ende es importantísimo. Queremos seguir avanzando en la Copa”, manifestó en declaraciones que recogé Olé.

El entrenador medita si jugar con uno o dos delanteros. Si se define por dos atacantes, el colombiano Teófilo Gutiérrez sería titular al lado de Marco Ruben. Coudet realizaría 9 cambios con respecto al equipo que empató el fin de semana pasado con Huracán, según reseña el diario argentino.

“(Teo) Es un jugador de muchísima jerarquía, que seguramente le va a dar mucho rédito a Central”, declaró el entrenador.