Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Hernán Torres: “Esto lo mejoramos sí o sí”

El DT del América, indicó que mantendrá en la titular a Carlos Bejarano, pese al error en la derrota frente al Quindío. Evalúa tres cambios para enfrentar al Popayán.

CaliActualizado a
Hernán Torres: “Esto lo mejoramos sí o sí”
Colprensa

América - Cartagena en vivo

Desluce el América en la última posición del grupo B, no obstante a ello, el director técnico del equipo mantiene su concepto de que sus jugadores “tienen jerarquía, y la tiene que mostrar en los cinco partidos que faltan”, comentó el DT ibaguereño previo al juego contra Universitario de Popayán, y posterior a la derrota frente a un Quindío que se fortaleció en el liderato de la zona luego de ganar en casa e igualar (2-2) como visitante el domingo frente al Real Cartagena.

Concluyó Torres en relación al juego contra el conjunto ‘cafetero’, que “el equipo no generó fútbol, desde el primer segundo comenzamos a pelotear”, indicó que no puede responsabilizar a sus delanteros, porque “nos les llegó el balón”. Se muestra fortalecido tras el resbalón en el Centenario de Armenia. “Tenemos que levantarnos, evaluar y corregir. Esto lo mejoramos sí o sí, porque tengo el material suficiente para poderlo solucionar”, aseguró, aunque también tuvo una consideración: “sentiría una desilusión muy grande que nos desinflemos por presiones y tensiones”.

El director técnico del América, también señaló, “el primer culpable soy yo, porque soy el que elijo quiénes juegan”. Aseguró que pese al lamentable error del arquero Carlos Bejarano, quien cometió el penalti que significó la derrota frente al Quindío, lo mantendrá en la titular. “Cuántas veces Bejarano nos ha salvado”. Torres tendría tres modificaciones nominales para el compromiso de este martes (7:45 p.m.) en el Pascual Guerrero, contra Universitario de Popayán.

Juan Camilo Angulo, quien además brinda alternativas en la bola quieta, estaría en lugar de Arnol Palacios, Jonny Mosquera reemplazaría a Jhonny Vásquez y Brayan Angulo lo haría por Jonathan Álvarez.

“Todos los equipos quieren estar a la par o mejor que el América. Tenemos que prepararnos para eso. Cada partido en el Torneo fue una final y ahora va a ser doblemente difícil”, indicó Torres con miras al segundo compromiso por el cuadrangular final.

La casa llena: Un poco menos de 25.000 abonos vendió el América para los tres partidos como local en el cuadrangular, y a pocas horas del juego contra Popayán, no hay boletas disponibles para las tribunas Sur y Oriental piso 2. El departamento de comunicaciones del América reportó en la mañana de este lunes que quedan disponibles cerca de 8.000 boletas y que se han vendido más de 30.000 entradas.