Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mundo Deportivo: "El City también piensa en Yerry Mina"

El diario catalán publica que el equipo inglés preguntó por el jugador del Palmeiras y por la opción preferencial que tiene el Barcelona en su fichaje.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa y figura del Palmeiras de Brasil
Facebook oficial: Palmeiras

Yerry Mina continúa en la mira de los grandes clubes de europa. El ex Independiente Santa Fe tiene un preacuerdo con el Barcelona, pero eso no impide que otros, como el Manchester City, muestren interés en sus servicios. 

En la edición digital de este lunes, Mundo Deportivo, uno de los diarios más importantes de Barcelona, habla del sondeo que ha hecho el Manchester City por el jugador de Palmeiras y de la Selección Colombia.

"Un estrecho colaborador de Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, preguntó por la opción preferencial del Barça por Yerry Mina, fijada para este próximo verano de 2017 en 9 millones de euros", publicó el medio de comunicación. 

MD destaca que el preacuerdo con el Barcelona es vigente para las próximas tres temporadas. En 2018 Mina les costaría 10 millones y en 2019 la transferencia subiría a 12. El caucano está tasado para otras instituciones en 30 millones de euros.