Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Millonarios

9' Ayron Del Valle

45' Sale Henry Rojas entra Andrés Escobar

72' David Silva

74' Andrés Escobar

74' Sale David Silva entra Oscar Barreto

77' Sale Rafael Robayo entra Alexis Hinestroza

81' Andrés Escobar

93' Oscar Barreto

La Equidad

5' Carlos Peralta

12' Vargas

55' Camilo Mancilla

63' Elvis Mosquera

69' Sale Yessy Mena entra Yuber Asprilla

85' Yuber Asprilla

92' Sale Amaury Torralvo entra Sebastián Ayala

93' Sale Carlos Peralta entra Laens

Millonarios vs Equidad

La media distancia de Equidad saca a Millos de los ocho

Millonarios perdió el primer partido de la era Diego Cocca y salió del grupo a los clasificados. Ahora es décimo con 27 puntos y el jueves se pone al día con Junior en Barranquilla.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

La media distancia de Equidad saca a Millos de los ocho

Narración La Equidad vs Nacional

La media distancia le hace daño. Cortuluá lo hizo hace una semana pero remontó. En Techo en cambio, se fue derrotado por los golazos de Carlos Peralta y Yuber Asprilla. Otro gol en el arranque exigió a Millonarios frente a un rival ordenado que dejó en evidencia la fragilidad de su defensa y del medio campo de la recuperación. Un derechazo desde 30 metros que metió al ángulo Peralta con tiempo y espacio a los cinco minutos, le dio el 1-0 a La Equidad.

La reacción fue inmediata. El defensor Gabriel Díaz bajó con la cabeza un pase cruzado para Ayron Del Valle que de media vuelta empató y consiguió su octavo gol de la temporada. El 1-1 animó al equipo que ofreció dos versiones. Una en ataque en la que muestra autoridad y otra muy diferente en defensa. Rafael Robayo no estuvo confiable en la recuperación y Pedro Franco perdió cuando lo enfrentaron mano a mano. Incluso, el portero Nicolás Vikonis tuvo dos salidas en falso que definieron mal los delanteros.

En el complemento ingresó Andrés Escobar que con su velocidad por el costado izquierdo buscó sorprender. Puso la pelota al piso y por momento buscó juego asociado. En uno de sus intentos llegó al área pero se lanzó buscando una pena máxima y recibió la doble amarilla que lo sacó del partido. Minutos antes, hubo una falta sobre Del Valle que omitió el juez Gustavo González.

A los 86, Yúber Asprilla le hizo otro gol de media distancia. Sin presión de los volantes de marca sacó otro derechazo para el 2-1.

"Nos faltó tranquilidad y capacidad. No es fácil que un partido nos hagan dos goles afuera del área pero esto es fútbol. Nos falta seguir trabajando para que los jugadores tengan la capacidad de resolver bien. Buscaremos mejorar en todo lo que se pueda. Rescato la actitud del equipo", dijo Cocca.

Millonarios perdió su primer partido desde que asumió Diego Cocca. Con 27 puntos es décimo en la tabla. El jueves jugará frente a Junior en Barranquilla. Una victoria en El Metropolitano lo regresa al grupo de los ocho clasificados.