Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: La defensa tiene dudas y Equidad los aprovecha

El equipo de Diego Cocca cayó 1-2 como local y salió de los ocho mejores del FPC. Maxi Núñez fue el mejor del embajador.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: La defensa tiene dudas y Equidad los aprovecha
Colprensa.

Millonarios vs Medellín

Nicolás Vikonis: Una vez más lo tomaron adelantado, lo sorprenden con dos remates de media distancia, se le vio impreciso, hoy los saques largos y rápidos no tuvieron éxito, una noche desafortunada.

Gabriel Díaz: Una vez más le ganaron la espalda, le hicieron el dos a uno y Yessi Mena le ganó toda la noche, se sale del puesto a cada rato y deja el hueco, no regresa.

Pedro Franco: Se le vio aparatoso, lento en marca y siempre le ganaron los delanteros Torralvo y Peralta. Lo anticiparon todo el tiempo.

Carlos A. Henao: Mejoró con respecto al juego anterior pero tampoco reaccionó a los remates de media distancia que terminaron en gol. Su mejor arma, el cobro de tiro libre, los está cobrando rastreros y allí no se aprovechó. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Deiver Machado: Salió mucho pero no profundiza y cuándo lo hace no centra bien, su regreso es lento, en el gol de Peralta se deja sacar y permite el remate de media distancia.

David M. Silva: Tercer volante por derecha cuando se perdía el balón y armador cuando se ganaba pero no estuvo aplicado, salía y no regresaba, no está fino para pasar, se aplicó más en el segundo tiempo con la salida de Rojas. Fue relevado a los 75' por Oscar Barreto. Recibíos tarjeta amarilla.

Rafael Robayo: Empezó desordenado saliendo muy lejos de su zona y por eso no estaba en su puesto en el momento del gol de Peralta. En el segundo tiempo se desgató más con la salida de Rojas porque quedó solo en marca. Fue relevado a los 77 por Hinestroza.

Henry Rojas: Mucho más metido en el partido, asumiendo la función de sacar el equipo desde atrás por su costado, pero le costaba regresar y ahí se creó el hueco para el gol de Equidad, se fue quedando y para el segundo tiempo fue relevado por Andrés Escobar.

Maximiliano Núñez: Una vez más figura, gran entrega, movilidad, disposición al sacrificio, pero como se jugó mucho por derecha se tiró a izquierda y dejó descuidado el respaldo a Díaz, se fue agotando y se perdió en el final.

Enzo Gutiérrez: Corre sin sentido por todo lado, por momentos se estorba con Ayron, pero poco entra en juego, no creó ni tuvo una sola opción de gol, fue el peor y lo dejaron en el campo.

Ayron Del Valle: Inicio por el centro, con movilidad, recibió una vez más pase gol de Maxi y definió a la salida de Novoa, convierte el gol 51 de su carrera y el octavo del semestre.

Andrés Escobar: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Henry Rojas, tuvo movilidad, fue hacia adelante, el que más intento en el área, desafortunadamente golpeó en el pisó a un rival y recibió amarilla y luego haciendo una gambeta en el área y sacando a su marcador se tira y le sacan la segunda amarilla.

Óscar Barreto: Ingresó a los 75 por Silva, poco entró en juego y nada pudo hacer.

Alexis Hinestroza: Ingresó por a los 77 por Robayo, se quedó en marca al ser volante central, está muy lento.