Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

La Bombonera le erizó la piel a Barrios en su debut con Boca

El colombiano se estrenó con la camiseta azul y oro en los últimos 20 minutos de la victoria 4-0 ante Temperley. Trabó una pelota, manifestó su emoción y la hinchada lo aplaudió.

Actualizado a
La Bombonera le erizó la piel a Barrios en su debut con Boca

River Plate vs Boca Juniors

La Bombonera intimida pero basta con ganar una pelota dividida para tener su aprobación. El aplauso se multiplica y se acerca a la ovación cuando hay decisión para ir al choque, cortar el avance del rival y levantarse para seguir de cerca lo que viene.

Así lo hizo Wilmar Barrios que debutó con Boca Juniors en la fecha 8. El técnico Guillermo Barros Schelotto lo hizo jugar 20 minutos en la goleada 4-0 frente a Temperley. Reemplazó a Pablo Pérez y le sobró la actitud de la que disfruta la tribuna xeneize.

“Le doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de debutar en La Bombonera. Se me erizó la piel desde que entré y toqué la primera pelota. Venía trabajando con mucha disposición y se me dio”, señaló después del partido.

En medio de intensas discusiones entre hinchas, ex jugadores y periodistas por el puesto de volante central, una de las cuestiones de estado en Boca Juniors, el colombiano gustó en su estreno.

“Barrios jugó pocos minutos, la gente lo aplaudió porque en la primera jugada le tocó trabar y sabemos que eso al hincha de Boca le gusta. Se sacó los nervios”, manifestó el DT.

El juvenil de 23 años explicó que el entrenador le pidió que hiciera las mismas funciones de Pérez. "Contento por esta situación que se dio hoy, que fue el debut. Me pidió que estuviera bien parado. Boca es un equipo grande y tiene una plantilla grande. Hay una competencia linda".

La victoria lo dejó en el tercer puesto con 15 puntos a siete del líder Estudiantes de La Plata. Su próximo partido será como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La Bombonera le erizó la piel a Barrios en su debut con Boca
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia