Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - GRANADA 0

Barcelona 1x1: Sólo Rafinha pudo con Ochoa

Actualizado a
Barcelona 1x1: Sólo Rafinha pudo con Ochoa

Ter Stegen: Partido cómodo y plácido. Apareció en el tramo final del partido, cuando fue necesario. Sin agobios ni problemas.

Sergi Roberto: Después de la lesión y del duro partido de Valencia, volvió a mostrar un nivel imperial. Rápido en defensa y eficaz en el ataque. Centró bien, estuvo atento al corte y la cobertura y fue pieza de apoyo en los arranques de Messi.

Mascherano: Cuando hizo falta dio un pase al frente con el fin de comenzar las jugadas. Poco exigido en defensa estuvo atento en todo momento.

Umtiti: Centrado, rápido y eficaz cumplió en otro buen partido en el que la concentración fue su gran virtud. Aplaudido por el Camp Nou.

Digne: Profundo en las acciones ofensivas, se entendió con Neymar. Veloz en el repliegue supo controlar su zona. Le va cogiendo los automatismos al juego del equipo. Evoluciona bien.

Denis: Fue relevado pasado el ecuador de la segunda parte. Trató de organizar el juego de primeras, pero no le acompañó toda la suerte que él hubiese deseado. Supo jugar en corto con Messi, pero la poblada retaguardia del Granada desactivó sus ideas.

Rakitic: Jugó de pivote y rindió bien. Combinó en corto con Rafinha, Denis y Messi y buscó a Neymar en largo, casi siempre con acierto. Controló bien su zona.

Rafinha: Desatascó el partido en el inicio de la segunda parte con una chilena, el único recurso que le quedaba para liquidar la jugada. Lleva cinco goles en Liga y es el tercer máximo anotador del equipo. Estuvo en todos lados.

Messi: Una arrancada suya sirvió para que el Barça abriese el marcador. Pese a todo, no fue su mejor partido, ni mucho menos. Espeso como el resto del equipo, probó suerte a balón parado, sin acierto, y marró el 2-0 tras un gran pase de Alcácer.

Suárez: Fue relevado tras vaciarse. Memo Ochoa le privó del gol en varias ocasiones. Se fue ovacionado por el Camp Nou.

Neymar: Demostró la clase que tiene. En la segunda parte hizo una jugada sensacional en la que le acabaron haciendo falta. Dinámico con espacios, no pudo culminar cuando atacaron en estático.

André Gomes: Salió en la segunda parte y poco demostró. Le queda mucho. Debe soltarse.

Alcácer: Más activo que en otras ocasiones. No pudo rematar a portería, pero le dio un pase excepcional a Messi que no pudo completar el argentino. A más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario