Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - JUVENTUS

El alcalde de Nápoles a Higuaín: "Debe venir con 1.000 hombres y detector de metales"

El alcalde de Nápoles avisa al delantero de la Juventus que no tendrá un plácido regreso al que fue su estadio. Compara su recibimiento con el que tuvo Matteo Renzi, primer ministro italiano.

Actualizado a
El alcalde de Nápoles a Higuaín: "Debe venir con 1.000 hombres y detector de metales"

Napoli vs Inter en vivo

El regreso de Gonzalo Higuaín a la que fue su casa, Nápoles, está siendo el tema de la semana en Italia. Todo el mundo opina como será recibido el argentino en San Paolo. En Nápoles nadie olvida su marcha a la Juventus en verano, algo que los aficionados napolitanos. Por ello, se espera un recibimiento más que hostil por parte de su exhinchada.

El último en hablar sobre su vuelta, ha sido Luigi De Magistris, alcalde de Nápoles, quién fue preguntado sobre el regreso del argentino ha su ciudad. De Magistris fue preguntado por si el hostil recibimiento al Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi (el pasado septiembre), dónde se produjeron disturbios, será similar a la que tendrá el delantero de la Juventus. El regidor napolitano no quiso especificar, pero avisó al 'Pipa' Higuaín. "Nápoles es acogedor, pero Higuaín no creo que tenga una calurosa bienvenida. Renzi vino con detector de metales y 1.000 hombres rodeándoles. Como debe hacer Higuaín", aseguró.