Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Borja: “Tenía la sensación de que iba a hacer 3 goles”

El delantero de Atlético Nacional fue la figura de su equipo en la victoria ante Coritiba que le permitió clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana.

MedellínActualizado a
Miguel Borja fue la figura de Atlético Nacional en la victoria ante Coritiba que le permitió clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana.
FREDY BUILESREUTERS

Nacional vs Patriotas

Luego de su estupenda actuación ante Coritiba, con triplete de goles, uno de ellos fuera de serie en remate de volea, Miguel Borja manifestó su alegría tras ser nombrado como figura del partido. El delantero aseguró que se había imaginado la noche que vivió.

"Lo declaré en fe, hablé con un amigo y le dije que tenía la sensación de que hoy iba a ser tres goles, hoy nos vamos contentos para la casa", declaró a Fox Sports.

Borja espera que los goles sigan llegando y que Atlético Nacional pueda ganar la Copa Sudamericana. Además, se refirió a gol de volea que marcó y que puso a su equipo en ventaja.

"Con Dios nada es imposible, el deseo corrió por esos tres goles y esperemos que vengan muchos más. Macnelly la puso como con la mano, le pegué bien, la aseguré al ángulo y fue un bonito gol", concluyó.

Nacional enfrentará a Cerro Porteño en semifinales, equipo que ya eliminó a otros dos colombianos en esta copa: Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, actual campeón de la Sudamericana. Borja continúa siendo fundamental y sueña con ganar el segundo título continental del año.