Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado-Higuaín: ¿La nueva fórmula de ataque en Juventus?

Un artículo del periódico italiano Corriere dello Sport destaca la versatilidad del volante colombiano y lo menciona como una solución ante las bajas de Dybala, Pjaca y Mandzukic.

BogotáActualizado a
Cuadrado-Higuaín: ¿La nueva fórmula de ataque en Juventus?
Juventus.com

Juventus-Sampdoria en vivo

"¿Cuadrado? Pobre, merece jugar de titular, pero ahora lo necesito desde el banco", dijo Allegri antes del partido contra el Milan. Ahora el discurso puede cambiar.

"Versátil, determinante de cara al gol, es el hombre que necesita para Juventus", publica hoy Corriere dello Sport, uno de los medios deportivos más importantes de Italia, en un artículo en el que destaca la importancia del volante colombiano para el ataque del equipo.

Juan Guillermo, que ha jugado ocho partidos como titular en esta temporada (cuatro como titular y cuatro entrando desde el banco), se presenta como la solución perfecta para ayudarle a Gonzalo Higuaín en la labor ofensiva, ante las bajas de Dybala, Pjaca y Mandzukic.

"Una de las alternativas para apoyar a Higuaín es Cuadrado, quien ha demostrado capacidad para marcar diferencia. Es el comodín que, por su experiencia en la Juventus, ha sido decisivo en muchas ocasiones", plantea Corriere.

De acuerdo a esto, es muy probable que en el partido de este miércoles contra la Sampdoria, por la fecha 10 de la Serie A, Massimiliano Allegri lo incluya en la formación titular como acompañante del 'Pipa', como lo hizo el sábado anterior en el San Siro cuando ingresó por Dybala.

Cuadrado busca su gol número 30 competencias italianas. En el Calcio tiene 27 y es el segundo máximo goleador colombiano de todos los tiempos en dicha liga.