Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, en la convocatoria de Madrid para la Copa del Rey

Odegaard y Enzo Zidane volvieron a entrenarse con el primer equipo, pero el técnico ha decidido no llevarles a León. Tampoco va Keylor.

Actualizado a
James, en la convocatoria de Madrid para la Copa del Rey
astv

El Madrid entrenó hoy por última vez de cara al choque de Copa de mañana. Enzo Zidane y Odegaard fueron los dos futbolistas del Castilla que entrenaron hoy con el primer equipo, pero finalmente se quedaron fuera de la convocatoria para el partido frente a la Cultural Leonesa. Tampoco estará la BBC.

Entre los futbolistas de la primera plantilla no hubo novedades en el entrenamiento. Zidane contó con todos los jugadores del primer equipo excepto los tres lesionados (Modric, Ramos y Casemiro). Precisamente el croata volvió a ser la noticia positiva de la sesión. Trabajó de nuevo sobre el césped de Valdebebas y ya apura la recta final de su recuperación. Ramos y Casemiro trabajaron en el interior de las instalaciones.

Coentrao sí entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y es la gran novedad en la lista  de Zidane, que confirmó su presencia en la convocatoria (sólo ha entrado en una esta temporada, ante el Dortmund en Champions).

Zidane hará rotaciones y futbolistas que hasta ahora han tenido poca participación tendrán su oportunidad en el once titular, empezando por la portería, donde Kiko Casilla será titular. De hecho, Keylor Navas se ha quedado fuera de la convocatoria, igual que la BBC. Así, la ciudad de León se verá privada de ver a Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

El Real Madrid viajará mañana miércoles a las 11:00 en avión a León y se alojará en el Parador de la ciudad. El encuentro ante la Cultural Leonesa comenzará a las 21:00 horas.

Lista de 16 convocados por Zidane para viajar a León

Porteros: Casilla y Rubén Yáñez. Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrão y Danilo. Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco. Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.