Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

10 momentos de terror del Fútbol Profesional Colombiano en 2016

1 / 10

Hanyer Mosquera

El jugador de Rionegro Águilas golpeó a su pareja sentimental en un ascensor. Mosquera está preso y el equipo le suspendió el contrato.

Arbitrajes de bajo nivel

El arbitraje colombiano ha tenido varias polémicas en este año. El último gracias a la mala actuación de Juan Carlos Gamarra en el Cali vs Junior.

Foto:Mauricio AlvaradoColprensa

Canchas en pésimo estado

Canchas como las de Tuluá, Neiva, Barranquilla, entre otras, hacen ver mal el espectáculo del FPC.

Arbitro del Cartagena vs América

La comisión arbitral cambio el juez para el partido entre Cartagena y América a última hora. El equipo rojo pidió el cambio y eso generó especulaciones sobre la imposición de árbitros. Lamoroux no pitó y lo hizo Murillo.

Junior FC

Junior, uno de los equipos más grandes de Colombia, duró 12 jornadas consecutivas sin ganar en todas las competiciones. El técnico Giovanni Hernández no ha sido solución.

Hinchas de Millonarios

En un juego entre Millonarios y Bucaramanga, la hinchada invadió la cancha de El Campín por los malos resultados del equipo.

Salida de Gerardo Pelusso de Santa Fe

La relación entre Omar Pérez y Gerardo Pelusso generó crisis en Santa Fe. El jugador renunció, parte de la hinchada y el presidente lo respaldaron y terminó saliendo el DT uruguayo.

Alexis Mendoza

El ex técnico de Junior abandonó la institución por las polémicas declaraciones del dueño del equipo sobre los refuerzos. Fuad Char le echó la culpa a Mendoza por la no llegada de Teo Gutiérrez al club.

El G8 del FPC

Los equipos grandes del fútbol colombiano se han unido para pedir mejores porcentajes en derechos de TV y patrocinios. La Dimayor se dividió entre el G8 y el G27.

Estadio Plazas Alcid

En agosto la tribuna occidental del estadio de Neiva se desplomó y dejó varios obreros muertos.