Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

América tras amenazas: "Damos todas las garantías a Nicole”

El presidente de los ‘escarlatas’, dijo que la futbolista “está muy preocupada”, e invitó a los hinchas de Cali y América a hacer un pacto de no agresión.

CaliActualizado a
El presidente del América de Cali dijo que Nicole Regnier “está muy preocupada”, e invitó a los hinchas de Cali y América a hacer un pacto de no agresión.
América Oficial

América - Popayán

Toda una polvareda generó Nicole Regnier tras borrar de las redes sociales las fotos en las que expresaba su amor hacia el Deportivo Cali, luego de que firmó el convenio laboral con el América. La delantera, integrante de la Selección Colombia y quien en la pasada temporada actuó en los clubes españoles Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, ha recibido constantes insultos en sus cuentas en redes sociales, y hasta amenazas de encapuchados, a través de Instagram.

La delantera de 21 años de edad, le comentó a sus cercanos, que además, la semana anterior fue perseguida en un centro comercial en el sur de Cali, aparentemente por unos hinchas del Deportivo Cali, quienes la amedrentaron. La Dimayor rechazó las semanas, y este lunes, el presidente del América, Tulio Gómez, envió un mensaje al respecto.

“A Nicole le hemos brindado todas las garantías, en asocio con las autoridades. Pero lo primero es crear conciencia de que los hinchas del Cali y América no son enemigos. Somos rivales pero no enemigos. Tenemos que erradicar la violencia, que las hinchadas hagan un pacto de no agresión, de armonía. Necesitamos vivir en paz.

Nicole es una futbolista profesional, hincha de un equipo pero juega en otro, ella necesita ejercer su profesión. Ella no despreció al Cali porque ellos no tienen equipo femenino y nosotros le abrimos las puertas. Ella está muy preocupada, no ha hecho nada malo. Ella sigue amando a su Cali y va a dar hasta la última gota por América. Una profesional no está obligada a jugar en el equipo del que es hincha”, detalló el máximo dirigente de los ‘escarlatas’.