Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Mina: Hay una linda lucha por ganarse un puesto en Selección

Cuatro goles en ocho partidos avalan el buen momento del defensor del Palmeiras y Colombia quien habló para El País de Cali.

BrasilActualizado a
Mina: Hay una linda lucha por ganarse un puesto en Selección
Colprensa

La actualidad de Yerry Mina es excepcional. Los elogios para el defensor central llegan de España, de Brasil y por supuesto, de Colombia. En Palmeiras y en el equipo de José Pékerman se ha ganado la titularidad y hasta el poderoso Barcelona ha preguntado por él.

Durante una entrevista concedida al País de Cali, Mina analiza su presente en la Selección Colombia, los próximos partidos de Eliminatoria, Palmeiras y Barcelona, equipo al que ve como un objetivo en su carrera.

Palmeiras: “Es una experiencia internacional de aprendizaje. Acá hay un fútbol competitivo donde toca exigirse al máximo para conseguir cosas positivas”.

Elogios: “Muy tranquilo, siempre con los pies sobre la tierra y tratando de mejorar cada día para seguir creciendo”.

Titularidad con Colombia: “Va a ser una linda lucha por ganarse la titularidad en la Selección. Hay que apoyar al compañero que tenga la posibilidad de actuar. La clave será estar todos unidos para lograr los objetivos que queremos”.

Gol con la Selección: “No me había imaginado que se diera tan pronto, pero uno siempre tiene esa ilusión de anotar. Siempre estuve pendiente de alguna bola que me quedara servida y afortunadamente se dieron las cosas”.

Celebración con baile: “Lo primero que se me ocurrió era celebrar, demostrar esa alegría. Aunque Juan Guillermo Cuadrado me dijo que había que ir por el otro gol, yo aproveché ese instante para realizar el baile y expresar la felicidad”

Chile y Argentina: “Equipos con excelentes jugadores. Debemos ganar en casa ante los chilenos e ir a Argentina a sacar un buen resultado”.

Barcelona: Es un gran equipo, un gran club con grandísimos jugadores, pero por ahora mi mente está en Palmeiras. Cualquiera quiere ir a Europa y algún día daré el salto”.

Champions League: “Uno de mis sueños es jugar la Champions. Sería muy emocionante estar con un gran equipo y hacer una buena actuación”.