Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el exterior

Cristian Zapata reaparece en el Milan, estará contra Juventus

El defensor ya está listo luego de una lesión de tobillo que lo alejó del comienzo de temporada en Serie A y los últimos partidos de la Selección. Estará contra la Juventus de Cuadrado.

Actualizado a
Cristian Zapata, defensa colombiano.
EFE

Milan-Juventus en vivo

Una nueva edición del clásico italiano se aproxima, desde la 1:45 p.m. de este sábado jugarán Milan vs Juventus, donde estarán en acción tres colombianos: Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Cristian Zapata, quien ya está recuperado tras padecer una lesión de tobillo.

Esta molestia física alejó al zaguero colombiano del inicio de temporada en la Serie A italiana y de los partidos de la Selección Colombia, contra Brasil, Venezuela, Uruguay y Paraguay. Su ausencia en la tricolor ha dado lugar para nuevos jugadores.

Cristian Zapata se lesionó el tobillo en la Copa América Centenario, en junio pasado. Tras tres meses y medio, vuelve a las canchas con el Milan. Fue operado con éxito y ha mantenido un buen proceso de recuperación.

Lo más probable es que Cristian Zapata esté en la titular del Milan junto a Carlos Bacca y contra Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

El DT del Milan, Vincenzo Montella finalmente respira ya que además de Cristian Zapata también recuperó a la estrella del fútbol japonés, Keisuke Honda. Ambos han estado entrenando junto al equipo y están listos para el duelo contra la Juve del próximo sábado.