Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Hanyer Mosquera pide perdón por golpear a su esposa

El defensor de 29 años apareció en un video con muestras de arrepentimiento, una labor que es apoyada por Rionegro Águilas.

ColombiaActualizado a
Hanyer Mosquera pide perdón por golpear a su esposa

Después del  incidente que involucró violencia física por parte del defensor contra su pareja, Indira Erazo, Mosquera reapareció desde su sitio de detención para expresar disculpas.

“Estoy aquí dando le la cara al país por estos hechos reprochables que he cometido. Quiero pedirle perdón a mi compañera Indira Erazo porque me equivoque en un momento en el que estaba en estado de alicoramiento. Quiero disculparme con mi familia, mis compañeros de equipo y directivos por este error tan grande que he cometido”.

Entre lágrimas, Hanyer Mosquera reconoce que necesita ayuda y que lo que hizo es un acto que no quiere volver a repetir.

“Reconozco que necesito ayuda. Realmente le fallé a todas las personas que creen en mí, quiero pedirle perdón a todos por lo que cometí, quiero que nunca más vuelva a suceder”.

Mosquera en números en la presente Liga

El jugador que está retenido desde el domingo 16 de octubre, suma 33 partidos con Rionegro Águilas, acumula 2909 minutos y ha marcado cuatro goles.

Participó con La Equidad 2014 en Copa Sudamericana marcando un gol. En el mismo torneo en sus versiones 2014 y 2015 jugó para Rionegro Águilas, donde jugó seis partidos en total.